Fire Emblem ha alcanzado su cúspide

9 Me gusta

1 me gusta

Pues lo que dicen los análisis es que en cuestión de jugabilidad, diseño de escenarios, profundidad etc. este es el mejor FE, te aconsejo el análisis de Vandal.

Diseño de escenarios no tanto, pero las mecánicas van como un tiro. La fusión es un gimmick muy vistoso y divertido, pero el auténtico gamechanger es la vuelta del triángulo de armas con la adición de la ruptura.

Yo lo estoy jugando y me está pareciendo un juegazo. Con el tema de los anillos y los emblemas puedes buildear a cualquier personaje casi como te de la gana y acabas montando personajes muy puto bestias.

De verdad si os molan los srpg dadle un tiento.

Si no fuera por las waifus la saga estaria en el ostracismo como Advance wars. Las waifus salvaron FE y la hicieron popular.

10 horas y lo estoy gozando cual gorrino en el lodazal.

Colgate-Chan se ha enfadado con Marth por fallar un 92%

2 Me gusta

Pregunta. Cuánto dura el three houses? Jugándolo a ritmo normal. Lo compré hace como 3 años y ni lo he empezado xd

Por lo menos mi primera ruta fue de 80 horas, pero podria reducirse a 60.

1 me gusta

Yo hice 2 rutas en 9X horas creo…

Musicon que tiene el Three Houses coño

2 Me gusta

¿Alguien me puede confirmar si sale Effie?

No sale.

1 me gusta

Llevo unas 18 horas. Este juego, con otra dirección artística más seria y una historia que al menos aparentase ser más madura (no necesariamente que sea buena), sería el mejor valorado de la franquicia. Mucha gente lo ha penalizado por ser demasiado japonesada.

4 Me gusta