Finde en el cine

Este finde como no tengo planes de fiesta ni nada he decidio dedicarlo enteramente a ver peliculas en el cine.

Esta noche empiezo con The Mule, lo nuevo de Clint Eastwood.

Mañana al mediodia ire a ver la nueva de Rompe Ralph, acto seguido vere Vice y para terminar Stan and Ollie.

Y el domingo al mediodia mirare la de Bumblebee y una vez termine con esa me pondre a ver Glass.

Lo mejor de todo es que me he podido organizar los horarios perfectamente y practicamente va a ser mirar todas las pelis del tiron.

Siendo enero/febrero los mejores meses en cuanto a lanzamientos, alguno de aqui va a hacer lo mismo?

1 me gusta

El fin de semana iré a ver Dragon Ball Super Broly, y con suerte Creed 2

1 me gusta

Yo no me empacharía tanto, seguro que terminaría por dolerme la cabeza.

Estás muy solo

2 Me gusta

Yo no puedo ir porque tengo un crío, así que veré Roma en casa qur tengo curiosidad.

Esa la quiero ver pero no creo que la estrenen por aqui…

Yo hice algo parecido hace unos años con la que fue la primera Fiesta del Cine: un colega y yo vimos 5 pelis en 3 tardes. No recuerdo lo que nos costó, pero sí que en aquella ocasión era especialmente barato, de ahí que no nos importase ir a ver una más de relleno.

1 me gusta

Uufff a mí se me ha hecho muy cuesta arriba. Demasiado lenta y aburrida para mí, todo el mundo la pone como que es la leche supongo que yo no estoy ya para este tipo de película.

Planazo, yo soy más de drogarme socialmente.

El fin de semana iremos con mi hermana y unas amigas a ver Bumblebee y Dragon Ball Super.

1 me gusta

Lo de drogarme lo dejo para la semana que viene que este miercoles ya me meti bastante xdd

1 me gusta

Esos maratones no los puedo hacer yo. Este finde, con suerte, veré Glass.

1 me gusta

Con suerte la gente te verá como un antisocial que no tiene amigos en vez de un terrorista que está planeando un atentado por estar tanto tiempo en un cine y sólo.

A ver si voy yo también!

1 me gusta

Yo voy a ir con los crios a ver asterix.

la semana pasada vimos bumblebee,hace 2 spiderman y hace menos de 1 mes la de rompe ralph (coñazo)

La proxima sera como entrenar a tu dragon casi fijo

Pues al final no vi la de Rompe Ralph y Bumblebee por falta de tiempo pero si vi las otras.

The Mule: buena actuacion por parte de Clint, algunos momentos emotivos e historia entretenida.

Vice: como hacer una pelicula sobre politica entretenida y fresca. Y sacada de rabo por parte de Bale. Tiene todas las papeletas de que esta peli se lleve un par de oscars

Stan and Ollie: iba con las expectativas muy bajas pero al final me he encontrado una comedia muy simpatica y con toques de drama. Es de esas pelis que te vas con una sonrisa en la cara.

Glass: la mas floja de la trilogia pero creo que podria haber sido peor. Yo me he quedado contento con el desenlace

La fiesta del cine son 2’9€,asi que redondeando por 15€ os visteis 5 pelis.

Era la primera edición, la de 2011, y funcionaba de otro modo. No recuerdo ahora si era pagando una única primera entrada que tenías que ir sellando en cada cine para que te siguiera valiendo o algo por el estilo, pero definitivamente sé que el resultado final de ver 5 pelis era más barato que esos 15 € que dices, más que nada, porque conociendo lo agarrado que es mi amigo a la hora de ir al cine, ni de coña se habría gastado él esa cifra, menos aún metiendo una o dos pelis innecesarias de relleno. De hecho, fue la única vez que se apuntó a ver varias pelis conmigo en la Fiesta del Cine.

Voy a ver si consigo encontrar info de aquella edición… De lo que estoy seguro es de que era mucho más atractiva en el plano económico que las siguientes, y que cuando cambiaron el sistema uno o dos años después, lo primero que pensé es que los cabrones se habían dado cuenta de que era demasiado chollo para el consumidor :joy:

PD: Quizá era más chollo en ciudades donde el cine ya es de por sí más barato, y lo de ponerlos a 2,90€ era en realidad un modo de que a gente de Madrid/Barcelona le saliera igual de barato que al resto. Es lo que tiene que sistema dependiera del precio de una entrada normal.

1 me gusta

En jaen la entrada es 8€ excepto los miércoles, 2’90€ me sigue pareciendo un precio cojonudo, así te ves las 2-3 pelis que te interesan en cartelera por menos de 10€