Final Space trailer temporada 3

Qué ganas le tengo aunque esperaré a que la echen doblada. Ojalá no tarde mucho.

5 Me gusta

La están echando semana a semana, va a tardar, me temo.

1 me gusta

De lo poco salvable que ha hecho Netflix en series animadas, con ganas de que empiece

Is it time for resist? It is.

Que ganas de volver a ver a KVN

Yo pensaba que era dé Netflix, pero viendo adult swim parece que no es suya.
Por aquí otro que la quiere ver.

Por lo visto aquí la emite movistar y netflix. Veremos cuando sale el doblaje.

Acaba de salirme en Youtube el episodio piloto, la verdad es que les quedó chulo, y ya entonces bastantes voces y apariencias principales ya las tenían bien perfiladas.

1 me gusta

Yo me estoy viendo de nuevo las dos temporadas, después de tanto tiempo no me acordaba de muchas cosas importantes.

Chókiti.

1 me gusta

Yo para estas cosas siempre prefiero verme algún resumen de youtube.

A mí es que me gustó mucho, y la estoy disfrutando otra vez. Hay detalles, comentarios, cositas que en resúmenes no aparecen.

De todas formas la estaba viendo por ganar tiempo y ver la tercera lo más “del tirón” posible y estoy a 3 capítulos de acabarme la segunda temporada :rofl:

2 Me gusta

Yo es que creía que la 1 era la polla, pero la temporada 2 me pareció mucho más divertida y grandiosa.
Además, Tribore en la 2 es de las cosas más aleatorias y grandiosas de la historia.

3 Me gusta

Aquí lo que cuenta es a quien telafo.

• Quinn joven
  • Quinn adulta
  • Sheryl Goodspeed
  • Ash Graven
  • Gary Goodspeed
  • Tribore
  • Avocato
  • Little Cato (no pedo)
  • Clarence
  • KeViN

0 votantes

La madre me recuerda a Sarah Connor.

Tendré que ver la segunda temporada, creía que era un mojonazo, pero veo que tiene hasta tres temporadas.

Yo acabe la primera que me la puse de fondo mientras hacia cosas en casa, y la verdad que al final me engancho. Tengo pendiente la segunda temporada, pero me pareció de las mejores series animadas que he visto últimamente (tampoco he visto muchísimas).

Pues la segunda mejora un montón.

1 me gusta

A mi la segunda me parece bastante más floja, pero sigue estando muy bien.

Acaba de salirme esto en Youtube, así es como nace un héroe!

En el sentido más literal :rofl:

https://youtu.be/Cf4CTvlg8bI

Y encima habla en español el señorito :rofl:

Aunque de dónde coño saca la ropa y las armas!!?? :rofl: :rofl: