Final Fantasy XV anuncia colaboraciones con Terra Wars y Shadow of the Tomb Raider

Nueva historia y nuevo material de personalización

Final Fantasy XV supuso toda una revolución dentro de la saga, con muchos cambios en su sistema de combate, su paso al mundo abierto y un planteamiento que pretendía darnos una experiencia duradera en el tiempo. Puede que la propuesta, como experiencia Final Fantasy no convenciera a todos los usuarios, pero la calidad que desborda en cada apartado siempre ha estado fuera de dudas, y el apoyo que Square Enix le ha dado al título lo han hecho mejorar y ampliarse con cada actualziación DLC y capítulos exclusivos . Sigue siendo a día de hoy uno de los productos más atractivos dentro del género y prueba de ello es el contenido que sigue anunciándose, con nuevos episodios de personajes por llegar y como el caso que nos ocupa, colaboraciones con otras licencias que enriquecen su contenido y sus posibilidades. En un par de días llegará, de forma totalmente gratuita, material proveniente de dos franquicias muy queridas por diferentes mercados y plataformas.

Hablamos de Tomb Raider por un lado, con nuestra icónica y mundialmente conocida Lara Croft , y de Terra Battle por otro, todo un referente en el mercado móvil con varias entregas, cuyo primer título aún se recuerda como uno de los mejores del panorama. De esta forma, y gracias a un tráiler que podremos ver a continuación, Square Enix ha anunciado sus nuevas colaboraciones, con Terra Wars, de Mistwalker y Hironobu Skaguchi trayendo un episodio exclusivo con la presencia de Sara , protagonista de la última entrega, que formará equipo con Noctis en una pequeña aventura que como decimos, llegará de forma gratuita . Y por otro lado, llegará en forma de elementos de personalización todo tipo de objetos pertenecientes a Shadow of the Tomb Raider , como veremos a continuación.

También habréis podido apreciar una tercera colaboración en forma de minijuego para los móviles de nuestros protagonistas, nada menos que DJ Nobunaga , que traerá también artículos de personalización. Y por último, DJ Yoshitaka (de Bemani Games ) también ha confirmado la llegada de nueva música remezclada para el juego. Además de ello, Square Enix ha confirmado que esta colaboración será cruzada , por lo que estaremos atentos para descubrir de qué forma aparecen elementos de Final Fantasy XV en el resto de títulos .

Como vemos, aún le queda mucha vida a este Final Fantasy XV que os recordamos, tiene anunciados más DLC’s centrados en sus personajes con episodios propios, como el de Ardyn , el Episodio: Side Story: Aranea , el Episodio II: Lunafreya , y el Episode III: Noctis , pero por el momento no se han ofrecido detalles al respecto ni de su contenido ni de su llegada. Resta esperar y disfrutar de todo lo que nos van ofreciendo de esta gran aventura en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente:

Tabata no tiene vergüenza ni la conoce.