Final Fantasy XII es el único que he jugado de la saga y me encantó

Pues eso. Piedras grandes.

Cual debería jugar? Esto pensando en darle al XIII, que tengo entendido que es bastante bueno.

3 Me gusta

No importa el orden, si lo has disfrutado, yo empezaré por el 7 original

:blush:

4 Me gusta

También, bastantes ganas de darle a ese.

1 me gusta

A mí también me gustó un montón. De hecho hace poco vendí el Toki y con lo que me dieron me llevé la Zodiac Age.

3 Me gusta

Yo los tengo todos y esta entrega, está en mi top 3. Artísticamente es un juego increíble y me gustó su sistema de combate.

2 Me gusta

Los antiguos del 6 al 9, ni te acerques al x

2 Me gusta

Es que el Zodiac Age es una obra maestra :grin: en su día con la versión vanilla las limitaciones de PS2 y ciertas decisiones lo perjudicaron.

Del 6 al 10 también son obras maestras. El XI y el XIV son MMO, el XIV es especialmente bueno el cabrito :ok_hand:t2:

2 Me gusta

El X es para mí top 3 de la saga y uno de los mejores juegos de todos los tiempos habidos y por haber.

Juega al X y al IX amigo, y luego al VIi, VIII y Vi.

6 Me gusta

Puedes probar el que quieras.

Lo único que Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV son Online.

Yo empecé con los jrpg (y rpg en general) con el Final Fantasy IV de snes. Aunque eran otros tiempos, y hoy en día ese juego se le atragantaría a medio mundo.

2 Me gusta

Es el mejor jrpg de la historia. De ahí ya para abajo

Pues si te gustó el peor, imaginate el resto :rofl:

El xii es buen juego durante la primera mitad, luego se vuelve un coñazo gordo. Lo tengo abandonado en la zona final

IX > VII > X > VIII

He dicho.

2 Me gusta

Pues ya tiene que ser malo el 8.

Hombre problemillas tiene.

El VIII tiene ideas buenas pero otras son totalmente absurdas e inexplicables. A nivel jugable, ojo, ni me meto en otros detalles.

Final Fantasy VI es amor, los demás meh.

Lo decía porque el 10 ni lo he terminado. Jugué al principio, los personajes insufribles, todo tan lineal y me quedé como atascado con un enemigo que me mataba fácilmente tal vez porque no tenía el nivel suficiente y no podía farmear… Y lo dejé

Personalmente creo que el X mejora a medida que el juego progresa y que el VIII empeora, pero sera cuestion de gustos.

1 me gusta