Final Fantasy X/X-2 y XII The Zodiac Age fechados para One y Switch

noticias

Durante el mes de abril.

El pasado mes de septiembre de 2018 se anunciaron un buen puñado de adaptaciones de la saga Final Fantasy para Nintendo Switch y Xbox One y hoy tres de esos títulos reciben fecha de lanzamiento en amblas plataformas.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se estrenará en ambas consolas el 16 de abril y Final Fantasy XII: The Zodiac Age hará lo propio el 30 de abril. No hay ninguna novedad en estas versiones, por lo que resultarán interesantes para quienes aún no se hayan acercado a estas entregas o para quienes quieran revivirlas en cualquiera de estos sistemas.

Cuando se anunciaron estas conversiones también se desvelaron otras muchascomo Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Final Fantasy XV Pocket Edition, Chocobo’s Mistery Dungeon: Everybuddy, Final Fantasy Crystal Chronicles y World of Final Fantasy Maxima. Todos ellos irán llegando con el paso de los meses.

Fuente:

Es cierto, falta el que yo considero el mejor juego de la saga. No sé porque no está incluido. :pensive:

¿Estos salen en físico o sólo para descarga?

En fisico, confirmado por Koch Media

Pues siendo así estoy moderadamente interesado en el XII.

Que tal el xii???
Ya que el x es un rollo

Una historia y prota muy meh, pero secundarias muy guapas.

Pero es de exploración???

Si no cuentas todos los demas, quiza.

Sobre la noticia, todo loque sea que mas gente juegue el XII, me gusta.

Exploración a lo FF X, o sea que no mucha xD.

El ffx era todo pasillos xD

Aquí si mal no recuerdo hay mas areas abiertas pero nada gigantesco.

Pensaré en comprarmelob aunque el ffx lo dejé a medias…

¿Es cierto que Square perdió el código original de algunos Final Fantasy (principalmente del VIII)? Alguna vez lo he escuchado, pero no sé si es más leyenda urbana que otra cosa.

Son mis gustos personales, que habiendo jugado a todos, me quedo con los que marcaron un punto de inflexión dentro de la IP. Siendo el FF VIII el que mas me ha gustado de todos, ya que fue un juego que en su día era impresionante. Además de tener las cinemáticas mas impresionantes en aquellos tiempos.

Y el sistema de juego y combate mas aburrido.

Y ya se que son gustos personales. Pero los mios son validos. Porque loreal.

Habrá que comprar FFX por sexta vez.

En su día yo no me aburrí con él, ya que era muy tremendo y me encantaron los protagonistas. Le metí mucha caña, te puedo asegurar.

Nunca pude jugarlos
Este abril comprare los 2 para Switch :heart_eyes: