Final Fantasy VII Remake tendrá escenarios completamente nuevos, no solo los expandidos

“Más que Midgar”.

Está claro que Final Fantasy VII Remake ampliará el alcance de la sección correspondiente a Midgar del juego original, pero sus desarrolladores ahora han confirmado que esto se extenderá también a la inclusión de áreas completamente nuevas para explorar, junto con las familiares expandidas.

En el primero de una serie de documentales sobre el desarrollo del juego, el director Tetsuya Nomura explicó que, al ver los gameplay del juego original, sintió que había algo “más que podíamos hacer” para llevar a los jugadores a visitar Midgar y sus alrededores.

Específicamente, Nomura habla de la ciudad superior de Midgar (una ciudad construida en dos capas, con barrios marginales a nivel del suelo, y una ciudad suspendida completa para ciudadanos más privilegiados por encima de ellos).

“Viajas mucho por los barrios marginales [en el juego original]” , explica Nomura, “pero realmente no parecía que hubiéramos usado tanto la ciudad alta, y pensé que deberíamos haberlo hecho. Por supuesto, regresas a Midgar más tarde y ves algunas escenas diferentes allí, pero sentí que sería bueno si pudiéramos ver más de la capa superior en la parte anterior de la historia.” .

Parece, entonces, que veremos partes completamente nuevas de Midgar en el transcurso de la nueva versión: “Pensé que sería bueno abrir algunas de las ubicaciones, para que los jugadores pudieran explorar más de esos lugares que querían ver cuando tocaron el original , continúa Nomura. “La gente quería entrar a este edificio o ver esa instalación. Así que creo que sentirás aún más a Midgar que la primera vez” .

Nomura deja claro que ese alcance más amplio de la exploración no significa que el juego se haya convertido en un mundo abierto, ya que este nos guiará a través de ubicaciones como lo hizo el original: “En Final Fantasy VII Remake no puedes ir a todas partes en la ciudad, pero el área por la que puedes caminar se ha expandido mucho.” .

El director de entornos, Takako Miyake, agrega que el mundo no es más amplio, sino más denso. “El tema principal para el diseño del mundo es lo que sucedería si Midgar existiera en la vida real” , explica. “Entonces, para las partes que se dejaron a la imaginación de los jugadores, o que estaban fuera de la pantalla en el original, agregamos muchos detalles convincentes y realistas para que funcionen como lugares creíbles.” .

Presumiblemente, estas áreas nuevas o ampliadas se vincularán con las nuevas misiones secundarias del juego. Las ubicaciones no son los únicos cambios importantes en el juego. Este también está alterando la forma en que tienen lugar ciertos eventos de pieza establecida, como por ejemplo cambiar toda la sección del reactor del Sector 5.

Después del retraso, Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril y seguirá siendo exclusivo de PS4 hasta abril de 2021. Y en estos momentos está disponible una demo del primer capítulo completo del juego.

Fuente:

2 Me gusta

Lo que en un anime se llama relleno y está mal visto, aquí es «¡experimentar Midgar como nunca antes lo habías hecho!»

9 Me gusta

Buen bait, pero debes saber que hay relleno bueno y relleno malo…, si el relleno es bueno, para mi fetén, si es relleno en plan naruto…pues mal.

2 Me gusta

Es que ni eso, yo los leo (a los creadores) y me parecen completamente ambiguos, en esas declaraciones no dejan nada claro.

Quiero decir, leo la entrevista y no interpreto para nada lo que dice el título del hilo, parece que hablan de hacer las zonas más detalladas, no de incluir nuevas.

1 me gusta

Bueno, el juego relleno tiene, ya sea en forma de alargar el chicle como se ha visto en la sección de la demo, que el jefe se puede hacer algo largo (opinión personal, yo he leído a gente encantada).

Bueno, Wutai en el original también se podría considerar “relleno”. Midgar da para mucho juego

1 me gusta

Esto es relleno de manual. Un juego que por sí solo te daba para 70-100 horas de contenido, al trocearlo en tres tienes que meterle cosas a cada parte para que no se te queje la gente.

Cada vez que salen noticias del juego se me van quitando las ganas de jugarlo. Uno que se hace viejo.

Eso para mi no es relleno, es como decir que los remakes de los Resident Evil tienen relleno.

Es lógico que en los remakes las localizaciones se hagan más detalladas, y con más contenido, en la mansión de REmake tienes más habitaciones, todo lo de Lisa Trevor no estaba en el original, y lo mismo con REmake 2, que te amplia un poco la comisaría, y ni hablar de las alcantarillas.

Yo cuando se habla de relleno lo entiendo de forma despectiva, cuando se meten cosas simplemente para alargar el juego, pero que en realidad no suman. Ahora, ¿Zonas más detalladas?, eso me espero de cualquier remake.

1 me gusta

No sé de donde sacaron ese título los de IGN pero del video de S-E se entiende justamente lo contrario, que zonas nuevas, las justas.

Estimo una historia principal en torno a las 20hs, el resto de la duración vendrá dada de misiones secundarias, grindeo y coliseo, imagino. Me veo venir más de una sorpresa en ese sentido, aunque viniendo de FFXV y KH3 no dejaría de ser bastante previsible, aunque ninguno de esos parte de trocear un juego completo.

Estirar un pasillo a muchos pasillos, puede que no sea relleno, pero tampoco es eso lo que hizo REmake, por ejemplo, cuidemos las comparaciones. xD Yo más bien diría que es estirar el chicle. Lo bueno en este caso es que podemos estar tranquilos que relleno de la compilación no van a meter y parece que se limitarán bastante a los eventos del original y a secciones como el sector 7 o Mercado Muro le están metiendo ganas.

El relleno NUNCA es bueno.

Y precisamente por eso es opcional y solo se activa con un personaje opcional.

Siempre digo lo malo pero me alegra ver esto:

1 me gusta

Buena noticia que se mantenga esta materia, me imagino que los enemigos tendrán una buena variedad de habilidades.

Nivel 28, casi 40hs, solo 5 ranuras de materias, la materia ya es maestro y tiene pinta de ser post-game (arriba a la izquierda tienes a los cuatro personajes disponibles). Parece que van a capar el nivel para mantener una continuidad en las siguientes partes ¿no? (podría ser el nivel tope de la primera parte 30, de la segunda 60 y de la tercera 99). Viendo esto parece que al final va ser más episódico tipo los Trails, que algo más tipo trilogía FFXIII ¿no creen?. No tiene pinta que vayan a ser juegos auto-conclusivos.

1 me gusta

No quería comentar eso por intentar dar buena imagen a la Materia :rofl:.

Pero no me da buena espina que tengas la materia Habilidad Enemiga al maestro en el primero juego (¿Que harán para los otros juegos, sacar una versión 2 y 3?).

Otra cosa que me da miedo es si estamos viendo realmente el número máximo, o casi, de Materias en el primer juego (hablo de las equipadas). En el original lo entiendo porque tu continuas y 0 problemas pero si aquí el máximo van a ser 5 o 6 para equipar se me hace poquísimo (me da igual si es por tema historia) para un juego completo.

Ya puede tener Materias el juego :rofl:

1 me gusta

Es que tiene pinta de que lo irán sacando a cachos. Imagino que en la parte 2 se llegará a tener 10-12 ranuras de materias y en la parte 3 se terminará con las 16 que llegabas a tener en el original.

Es decir, tiene pinta de que el formato del remake será 100% episódico y cuando terminen de salir todas las partes recién ahí se sentirá como “un juego completo”.

Posiblemente.

Pero es un bajon considerable que, siendo un juego “completo”, pongan el límite en ese punto. Puedes tener mil Materias pero si puedes ponerte 6 como máximo las opciones se simplifican a todos los niveles.

Como no metan enfrentamientos interesantes esto se queda muy cojo (que si, que el resto puede equiparse Materias pero en el original también).

Será un éxito de ventas?

Yo más bien creo que la cantidad de armas/materias/invocaciones serán acorde a ese límite de nivel/ranuras. No creo que haya mucho más de 5 armas y/o invocaciones, y materias supongo que habrá bastante más pero no abarcará tantas.

De hecho, imagino que por eso habrán puesto lo del sistema de aprendizaje a las armas, para tratar de darle una capa más a la progresión.

40 horas y cinco ranuras para materias, raro es…

Me da que lo de juegos independientes es una vendida de humo de Kitase xD

Rspecto al tema del relleno. El relleno puede consistir en un alargamiento innecesario que no aporta nada más que tedio y tonterias. O puede ser que sea una buena ampliación que enriquezca el mundo de FFVII.

Ya lo he comentado en otros post, pero a mí si me gustaría conocer un poco más la parte superior de la placa. Quiero ver como se vive, como se percibe la amenaza terrorista, la manipulación de medios… Pequeñas cosas que en original tal vez pasaba demasiado en puntillas pero que ahora lo pueden desarrollar. Como, por ejemplo, las consecuencias de que hayan puesto una bomba a iun reactor dejando sin luz a una parte de la población, las muertes directas e indirectas que habrá ocasionado dicha detonación etc

Si van a dedicar un juego entero a la parte de Midgar, pueden hacer algo muy interesante o pueden hacer un sopor de juego por alargar cutremente el juego. Esperemos que opten por lo primero.