Final Fantasy VII Remake - Spot Publicitario y ¿un spoiler muy polémico?

¡Cuidado, spoilers gordos!

Sefirot alado invocando meteorito en la parte de Midgar. ¿Visiones del futuro? ¿Adelanto de las siguientes partes? ¿Cambios argumentales? ¡WTF! :cafe:

2 Me gusta

Déjà vu de Advent Children…

3 Me gusta

Todos los capítulos terminarán con un meteorito cayendo en la zona que abarque el capítulo y una batalla contra Sefirot. Así nadie protestará por tener que esperar 10 años para jugar esa batalla en el remake.

6 Me gusta

Esto me recuerda al FF X HD, que sacaron trailers que te contaban todo el puto juego :roto2: Coño, que son juegos conocidos pero hay bastante gente que no los ha jugado

2 Me gusta

Además de destripar, si resulta no ser un adelanto de las siguientes partes y forma parte de los eventos de esta primera parte, sería desvirtuar la historia de manera innecesaria.

Como el juego este completo me descojono.

Ya de por si poner a Sephiroth en la “Parte 1” es un :facepalm:

La magia estaba en que no sabias NADA de el hasta que lo mencionan en la Torre Shinra y luego la historia que cuenta Cloud en el pueblo ese azulito.

2 Me gusta

Yo ya lo dije en el podcast, van a cambiar la historia y bastante :laughing:

1 me gusta

Y no peleas contra Sephiroth hasta el final del juego, sólo te vacila y ves todo el caos que causa.

Square no entiende sus propios juegos. Aunque eso ya lo sabíamos.

2 Me gusta

Yo sigo insistiendo que no van a cambiar tanto la historia. Esto es simplemente un cliffhanger ida de olla típico de Nomura y cia. Pero la historia no va a sufrir tantos cambios salvo, evidentemente, el final. Entiendo que terminar una parte con una pelea contra el tanque-lanzallamas sería muy cutre, pero poner todo esto que se está viendo de sopetón tampoco me parece que sea lógico. Pero insisto, estoy seguro que el grueso de los eventos se mantendrán bastante apegados al original, visto lo visto. Ya lo veremos. ^^

En realidad aquí tampoco vas a pelear con Sefirot sino más bien con Jenova haciéndose pasar por Sefirot (en realidad Sefirot controlando a Jenova), que eso ya pasaba en el original y varias veces (la primera en el barco),

1 me gusta

Seguramente sea una visión o algo por el estilo.

Creo que esa escena será cuando a lo mejor luches contra Jenova y te expliquen como llegó a la tierra, que yo recuerde ella cayó con meteorito.

Será que sefiro invocará al meteoro en cada ciudad al final de cada fasciculo?

Bueno señores, pues nos vamos a quedar sin juego (los que lo queremos en físico) durante un buen cacho XD. La hostia que se pegará el juego va a ser buena.