Final Fantasy VII Remake Part 2 ya ha iniciado su desarrollo

Que ganas, ya solo quedan 10 añitos.

8 Me gusta

Menuda puta vergüenza.

¿Le pondrán texturas ya?

Yo es que me cago en la puta. Como que han iniciado el desarrollo? Y lo dicen como algo bueno?

1 me gusta

Día triste para Pacotes… Sobre todo para los que defiendan el juego con uñas y dientes por ser el exclusivo del momento para después tener que reconocer la ponzoña.

:nomulol:

1 me gusta

Que saquen ya la coleccionista de la segunda parte que me quema el dinero :sisi:

Me hace que mencionen a Roche. Joder, es que si el personaje solo llega a salir en la escena esa… es para matarlos XD.

En cualquier caso, esto va para largo.

En algo si aciertan:

“Roche was going to appear in the last battle, but it ruined the serious tone, so we got rid of it. We had the idea for a battle in the slums in Chapter 14, but gave up on that as there are no roads to ride motorcycles in the slums. He’s a character that leaves a huge impression from first sight, so his chances of coming back in the sequel is high.”

Sin duda deja una fuerte impresión, si: un fuerte asco y espanto.

1 me gusta

El título está mal, querrá decir FFVII Parte 3 , no?

Bueno, parte 5 si contamos el juego de Vincent y la peli

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Han iniciado el destrozo Part. 2.

5 Me gusta

Quizá mis hijos vean su salida al mercado.

Pa ps6

1 me gusta

Antes me imagino que saldrá el primero en la siguiente generación y échale, que tendrá retrasos para esta segunda parte.

2 Me gusta

Next Gen 2030 allé voy!

1 me gusta

Ya en serio, temo que lo dividan en tantas partes que no todas puedan ser jugadas en la futura ps5.

En PS5 juegas esta Part 2 y te das con un canto en los dientes.

4 Me gusta

20 Me gusta

Nomura es un puto crack, se la suda todo de manera tan astronómica que tienes que respetarlo xD

2 Me gusta