Final Fantasy VII Remake obliga a contratar a más personal

###Square Enix está en fase de reclutamiento para el equipo que se ocupa de esta revisión del esperado JRPG.

La compañía nipona Square Enix ha anunciado a través de su sitio web oficial que tiene listas de contratación abiertas para trabajar en el desarrollo del esperado videojuego Final Fantasy VII Remake.

Concretamente anda buscando expertos en planificar niveles y batallas, así como en diseñadores para distintas índoles y artistas para su Business Division 1. Personal clave de la producción del remake de FF7 como Naoki Hamaguchi, Yoshinori Kitase o Tetsuya Nomura, el director, han escrito mensajes para animar a los profesionales a enviar sus currículos.

“Como algunos de vosotros ya sabréis, los preocupados por la industria del videojuego, el número de staff doméstico del estudio es algo bajo en comparación con los equipos extranjeros”, declara Nomura en su mensaje. “Es por ello que, para fortalecer el desarrollo de este título, tenemos que reclutar con urgencia a tanto personal como sea posible”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170679/final-fantasy-vii-remake-obliga-a-contratar-a-mas-personal/

1 me gusta

Puffff… ésto va para largo.

Apuestas: ¿en cuántos E3 más vamos a ver este juego?

1 me gusta

Antes vemos Half-Life 3 anunciado que esto en la calle. Lo leístes aquí primero.

:sisi:

2027 por lo menos.

Depende de cuántos necesite ganar Sony :smiley:

Triplete histórico. Shenmue 3 otro que no se sabe nada.

Este juego (ni el primer capitulo) no sale en esta decada ni de coña… bueno, puede que finales de 2019 tenga fecha para el primer capitulo para eventualmente en el E3 de ese año ser retrasado…