Final Fantasy VII Remake Intergrade: revelado el precio y más detalles del DLC

INTERMission nos pondrá en la piel de Yuffie, la ladronzuela del juego original, que regresa con una nueva aventura.

Ha pasado más de un año desde su lanzamiento original, pero Square Enix prepara la llegada de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión optimizada del videojuego para PlayStation 5. Todos aquellos que dispongan de una copia en PS4 podrán actualizar completamente gratis, aunque también se distribuirá como juego independiente. En este último caso, el DLC INTERMission estará incluido como código, mientras que los que actualicen podrán comprarlo por separado. ¿Por cuánto? Según el blog oficial de PlayStation el precio se ha fijado en 19,99 euros.

Tetsuya Nomura, director y diseñador de los personajes, ha charlado sobre algunos elementos del videojuego. En cuanto al aspecto de Yuffie en el DLC , el creativo japonés ha explicado que este personaje es más joven que el resto de miembros del equipo, ya que todavía es una adolescente. “Aunque Cloud y compañía también tienen rostros jóvenes quería que Yuffie luciera aún más joven”. En comparación con ella, el resto presenta una fisionomía más madura.

La ladrona lleva un traje parecido al que ya lució en Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, uno de los proyectos spin-off de la compilación. “No estaba pensando necesariamente en hacer un homenaje, pero quería que Yuffie apareciera con un disfraz al principio”. Nomura decidió utilizar un look similar , al igual que en el caso de Weiss, que lo eligió porque era un enemigo poderoso más allá de Sephiroth.

Un personaje similar al del original

“Mi perspectiva sobre ella no ha cambiado de manera significativa”, subraya Nomura. “Yuffie es un personaje energético y directo. Dicho esto , este episodio está centrado en ella , por lo que creo que hemos logrado representar su lado sensible”. El diseñador se decantó por el shuriken porque esa arma era “especialmente poderosa” en los Final Fantasy que tenían sistemas de trabajos.

¿Y por qué se decidieron por Yuffie? “Vincent todavía está dormido y Cid el bando de Shinra, así que Yuffie era la única que podía moverse libremente ”.

Final Fantasy VII Remake Intergrade saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

Fuentes:

Pero estara en xbox o que pollas pasa?

Han renovado exclusividad con Sony. Así que de momento no van a decir nada

1 me gusta

¿Añade mapeado o recicla escenarios? Por si no había ya suficiente Midgar…

ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS SONY

Lo que pida Nomura se paga, hay que perpetuar sus delirios terroristas.

Que no lo hayan puesto en PS4 es una de las mayores cerdadas que he visto.

Pagar 500 pavos por un dlc…

Ya lo jugaré cuando esté todo completo allá por 2030.

1 me gusta

No te queda ni nada para que salga en Xbox.

Suerte

520 dolares por yuffie, mejor me hago una paja en su honor.