Final Fantasy VII Remake - Full Gameplay Demo Reveal | Square Enix E3 2019

Un extra.

9 me gusta

Madre mĂ­a que sacrilegio.

2 me gusta

Sacrilegio? Es espectacular la puta batalla, si todos los jefes tienen esa espectacularidad de combates este juego es un puto pepino.

8 me gusta
4 me gusta

Parece una mezcla de combate en tiempo real con pausas para magias y tal.

Pues siendo sincero, me gusta

madre mĂ­a otro bait

7 me gusta

A mi me ha encantado a pesar del polémico sistema de combate. Iré a por él.

a mi tambien me ha gustado, despues de haber rajado de el cuando se anuncio :blush:

A saber cuantos capítulos van a sacar… El uno solo ocupa midgar

Han dicho que 2.

No, han dicho que el contenido de este capi cabrĂ­a en dos blue Ray, tiene pinta de ser 3 capitulos.

1 me gusta

Tifa ha salido bien, pena que no saliera asĂ­:

6 me gusta

La leche, vaya pintaza tiene esto.

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

5 me gusta

no jugué un FF en mi vida, este me interesa, se ve que promete.

Hace tiempo comenté que el sistema de combate podría no ser tan Hack & Slash como parecía por las animaciones, y parece que así es. No voy a decir que me hayan convencido completamente pero me despierta interés.

Me encanta la estética del juego y a Tifa la han clavado, los jefes que han salido molan mucho y lo del tema de fondo de las consecuencias morales del eco-terrorismo de Avalancha que parece que van a tratar durante el juego me gusta, creo que pega mucho en la historia y en su momento se pasaba más por encima.

Y EL PUTO MINIJUEGO DE MOTOS.

A ver si al final les va a salir bien y todo.

2 me gusta

Basura el diseño de Tifa.

1 me gusta

parece que al troll de @chiquiza le jode que Sony no tuviera conferencia para echar mierda de Sony

2 me gusta

Y ojo sigue saliendo PS4 sĂłlo.

No digo que no salga en las demás plataformas pero que tienen una exclusividad de tiempo eso seguro y creo que el primer episodio saldrá sólo en ps4 y el juego completo en todas las plataformas.