Final Fantasy VI Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento y añade más extras en la precompra del juego

El último clásico renovado.

Después de haber recibido ya las remasterizaciones de los primeros cinco Final Fantasy , todos están esperando ya el lanzamiento de la entrega más querida de las clásicas: la sexta. Y hoy, finalmente Square Enix ha revelado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VI Pixel Remaster .

Así pues, el juego llegará a dispositivos móviles y a PC (a través de Steam) el próximo mes de febrero de 2022 . Además, la compañía nipona ha confirmado que se han añadido nuevos extras para aquellos que realicen la precompra del título. Eso sí, todavía no es posible realizarla. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Más allá de la bonita publicación de Twitter que podéis ver arriba, la información ha llegado a través de una actualización en la página del juego en Steam. Y en ella, Square Enix ha publicado un comunicado con todo lo que necesitáis saber . Podéis leerlo a continuación:

"Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible, queremos dedicar el tiempo necesario a pulir los últimos detalles del desarrollo del juego.

Hemos añadido nuevos extras para quienes precompren el juego individualmente o compren el lote entero (más información a continuación).

Tenemos muchas ganas de compartir contigo el título final de la serie Pixel Remaster a principios del próximo año y esperamos que tú también tengas ganas de jugarlo.

Se han incorporado los siguientes extras por precomprar FF6. Estos extras estarán disponibles cuando se lance el juego si precompras FF6 o compras el lote de los seis títulos (FF1-6 Bundle) .Este lote ya se encuentra disponible, pero tendrás que esperar un poco para precomprar FF6." .

Finalmente, Square Enix ha listado los extras en cuestión:

Banda sonora especial

  • Locke’s Theme (Timelapse Remix) [canción añadida a los extras por precomprar]
  • The Decisive Battle (Timelapse Remix)
  • Terra’s Theme (Timelapse Remix)
  • Searching for Friends (Timelapse Remix)
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental) [canción añadida a los extras por precomprar]

Fondos de pantalla especiales

  • FF6: 2 tipos de fondos de pantalla
  • FF1-6: 2 tipos de fondos de pantalla de la serie Pixel Remaster [añadidos a los extras por precomprar]

*Cada fondo de pantalla está disponible en 5 tamaños diferentes: 3840 x 2160, 2560 x 1600, 1920 x 1080, 1280 x 1024, 1024 x 768.

Si te estás preguntando qué son exactamente las canciones Timelapse Remix , y según la propia descripción de SE, “son pistas especiales que empiezan con la versión de la banda sonora original y poco a poco se transforman en la versión alternativa renovada de la banda sonora para que puedas disfrutar de ambos estilos.” .

Fuente:

1 me gusta

Brutales los extras, lo tipico que te trae cualquier juego roñoso de GOG.

Imágenes? Videos del juego? Va a estar bien o nueva chapuza?

No tiene por qué estar mal, si los anteriores pixel remaster dicen que estan bastante bien

1 me gusta