FINAL FANTASY PIXEL REMASTER | E3 Teaser Trailer

4 Me gusta

Steam y móviles :sweat_smile:

Me cagó en su versión Puta madre, cómo no salga esto en consolas es para matarlos, los quiero en switch ya!!!

Si no fuera porque Nintendo es absolutamente imbatible en eso de rentabilizar el pasado, pensaria que Square quiere hacerles la competencia.

Coño, me agrada esta idea, aunque ya FF I-II-IV tuvieron un remake más que decente en su version PSP. No me espero ese nivel de curro en S-E de nuevo nunca más.

Esto tiene pinta que apenas retocarán los graficos y poco más.

Siendo japos, a saber la chapuza que se marcan… Miedo me dan.

Para chapuza la que hay actualmente en steam.

Que se vea como el original, no pido más.

1 me gusta

Espero que este traducido

Es esto básicamente, después de los palos por las versiones que hay en Steam de los ff viejos (que son los de móvil) sacan los originales.

Para Switch y en físico, insensatos. Tengo el FF VII y FF VIII en físico.

1 me gusta

Ni enseñan una puta escena, ni lo sacan para consolas, ni vendrá traducido (seguro)… que manera de violar por el culo a La Franquicia de tu compañía.

2 Me gusta

Por eso digo, ves alguno de sus ports y dan miedo.

El FFV en Steam por ejemplo si tu usuario lleva algún tilde no abre.

1 me gusta

O usan fuentes de mierda, o falta el panorámico (esto en consola se lo curraban más si ves las adaptaciones de GBA o PSP), o te aparece la elección de slot al guardar partida, algún filtro guarro de los pixeles… Te puedes encontrar cualquier cosa. A ver si aquí se lo trabajan y están a la altura de los clásicos que son.

3 Me gusta

AJAJAJAJAJ No me jodas

Yo me quedaría sin jugarlo. Porque me jode una barbaridad ver mi nombre sin acento.

2 Me gusta

Las versiones de PSP eran la cúspide, solo tienen que copiar eso y aplicarlo a FFVI, pero me espero una mierda colosal.

4 Me gusta

Que no hayan salido las de psp aún me huele a que Sony lo impide.

Que cojones es un pixel remaster?

Aunque leer eso parezca un chiste es algo que ocurre con muchos juegos en PC, donde si tu usuario tiene signos raros o no abre o no te deja guardar partida. Los Yakuza, por ejemplo, tuvieron ese bug de salida.

1 me gusta

Hay que tener ojo con esto hasta en el nombre del usuario de Windows, que puede tener problemas a la hora de crear o cargar partidas si no es capaz de manejar tildes en las rutas. Por eso siempre recomiendo escoger un nombre sin tildes a las amistades, te puedes ahorrar algún quebradero de cabeza. :smile:

1 me gusta