Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya disponible en tiendas digitales

Desde el pasado 27 de agosto se encuentra disponible la nueva remasterización del título clásico de rol y acción cooperativo de la saga Final Fantasy de Square Enix . Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llega exclusivamente en formato digital para Nintendo Switch y PlayStation 4 , así como dispositivos móviles iOS y Android con textos en castellano . Además, Square Enix comparte el tráiler de lanzamiento , donde puede darse un último vistazo a esta remozada aventura.

Por otro lado, también se encuentra disponible una versión gratuita del videojuego. Esta versión de demostración incluye las tres primeras mazmorra s tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador. Sin embargo, aquellos que compren la versión completa del juego, pueden jugar hasta 13 marmorras con aquellos que tengan Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite gracias al modo multijugador online entre plataformas . Llegando a que los que posean una copia del juego completo, podrán jugar con hasta tres jugadores adicionales que no la tengan. Además, se podrá trasladar el progreso de la versión Lite a la completa, para así continuar la aventura sin tener que empezar de nuevo.

La Remastered Edition de Final Fantasy Crystal Chronicles es la nueva versión del clásico título de rol y acción cooperativo, la cual cuenta con un gran número de novedades entre las cuales se encuentran unos gráficos y audio actualizados, nuevas mazmorras y jefes, nuevos objetos y aspectos y nuevas voces para los personajes jugables. Además, se incluye en él un nuevo modo multijugador online de hasta tres jugadores, con posibilidad de juego cruzado entre las distintas plataformas compatibles.

Final Fantasy Crystal Chronicles supuso el estreno en Nintendo Gamecube de la saga Final Fantasy . Square Enix publicó el juego en 2003, convirtiéndose en el primer título de una serie de spin-off con el subtítulo Crystal Chronicles , los cuales tienen un componente más cooperativo y dinámico que la saga principal. Gracias a esta remasterización, este componente cooperativo se expande gracias a la posibilidad de jugar en línea junto a otros tres jugadores.

Fuente: Koch Media

1 me gusta

Con lo que me gusta este juego y dudando de comprarlo después del trato que le han dado a este remaster.

También conocido como el ff de mierda de la gamecube.

Supongo que por los que no lo han jugado

3 Me gusta

En PC los espero.

Aquí está fácil juzgar, tiene demo / versión Lite, y hasta permite multijugador, está en PS4, Switch, móviles…cualquiera puede probarlo.

¿Está bien?, me suena uno similar en NDS o 3DS que me pareció un mojón.

Después de ff7, 8, 9 y 10 salieron con esa mierda.

Coño, es un spin-off, no un FF troncal.

1 me gusta

Excusa de mierda para juego de mierda.

10 Me gusta

Que divertido será jugar la historia en coop online

He estado leyendo gente que dice que es posible jugar con amigos con sus consolas teniendo un sólo juego comprado y teniendo el resto la demo. ¿Sabéis si es cierto?

Supuestamente solo 13 mazmorras en la versión Lite.

He estado leyendo una noticia que comenta que la demo (la versión lite) sólo te deja jugar 3 mazmorras. Pero si juegas con alguien que tenga el juego completo puedes jugarlo todo. Voy a probar la demo a ver qué tal, si no veo mucho desastre le daré un tiento.

Xamarnista xamarnisteando.

¿Cuantas mazmorras son entonces?

Yo lo ando jugando en coop con uno que se lo ha comprado mientras estoy yo con la lite. Trama no veo una mierda, solo la de las tres primeras mazmorras, osea, el año 1. El de la lite solo puede acompañar al colegui y no se que tal irá más adelante lo del craft, pq me parece que el del pueblo no te lo hace todo.

"They can indeed - and they can play beyond the opening three dungeons.

If one player has the full edition of FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition, they can invite anyone with the Lite version to join their caravan. While connected, that party will be able to journey through up to 13 massive dungeons.

In other words, you only need one full version of the game to play online in a party of four. That said, if those with the Lite edition want to continue their adventures offline, they will need to upgrade to the complete game. But rest assured, you can transfer your saved progress to the full game!"

Ahí lo explican todo.

2 Me gusta

Ojo que poco se habla de que han metido el progreso tipo Souls, es decir solo al host le cuenta pasada la misión y los otros 3 tendrían que repetir la misión siendo hosts para que les contaste, efectivamente teniendo que pasarse el juego 4 veces.

Es increible lo de este juego, es como si estuviesen pidiendo a gritos que la gente no lo compre

Creo que es incluso mejor bajarse la iso de gamecube de cualquier sitio y jugar al juego en HD en el emulador Dolphin antes que a esta versión

1 me gusta