Final Fantasy 7 y Final Fantasy 8 Remastered juntos en un pack para Nintendo Switch

Se trata de un pack físico doble que está ya disponible en España. La edición física de Final Fantasy 8 Remastered también está disponible para PlayStation 4.

Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered llegan juntos en un pack para Nintendo Switch, en versión física, por un precio de 39,99 euros . Además, desde Koch Media anuncian también el lanzamiento del videojuego Final Fantasy VIII Remastered en solitario y en físico para PlayStation 4 , a un precio de 19,99 € . De esta manera, los fans de la saga podrán rememorar estos dos grandes capítulos de la historia tanto en la plataforma híbrida de Nintendo como en la pasada PlayStation.

Final Fantasy : Una saga que sigue acompañándonos

Final Fantasy VII , considerado como un “clásico atemporal”, permite a los fans acompañar a Cloud Strife y su grupo de aliados en su cruzada contra la Compañía de Electricidad y Energía Shinra . El título, además de contar con una narrativa que ha sido capaz de encandilar a legiones de fans, ofrece también en su versión mejorada las siguientes características:

  • Modo Velocidad x3: Juega a una velocidad tres veces más rápida.
  • Sin encuentros: Los jugadores podrán desactivar los combates para disfrutar de la historia
  • de forma ininterrumpida. Aunque se desactiven los encuentros con los enemigos, se podrá
  • seguir disfrutando de las batallas que formen parte de la historia.
  • Modo de combate mejorado

Final Fantasy 8 Remastered para PS4 en físico

Dos míticas entregas de Final Fantasy llegan en físico a Switch y PS4

Por otro lado, descubrimos Final Fantasy VIII Remastered : el título nos invita a ponernos en la piel del recluta SeeD Squall Leonhart y la guerrera de la resistencia Rinoa Heartilly . Juntos lucharán para salvar al mundo de la nación militar de Galbadia . Esta versión remasterizada también cuenta con una serie de mejoras que os describimos a continuación:

  • Ayudas en la batalla: Se incluye la opción de tener al máximo la VIT y el medidor de BTC y
  • poder activar los límites en todo momento.
  • Sin encuentros: Una opción sin encuentros con el enemigo que permite a los jugadores
  • disfrutar de la historia de forma ininterrumpida. Aunque se desactiven los encuentros con los
  • enemigos, se podrá seguir disfrutando de las batallas que formen parte de la historia.
  • Modo Velocidad x3: Juega a una velocidad tres veces más rápida.

Os recordamos que el pack doble que incluye FF7 y FF8 Remastered para Nintendo Switch está ya disponible por un precio de 39,99 euros ; por otro lado, la versión física de FF8 Remastered para PS4 también se puede adquirir ya por un precio recomendado de 19,99 euros .

Fuente:

2 Me gusta

Y ponen esos precios sin un atisbo de rubor, la panda de ladrones estos.

1 me gusta

Según que juegos a mi no me duele pagar estos precios. Fueron grandes en su momento y transmiten una magia, que ahora no se ve tanto.

Yo tengo el 8 porque es un juego fetiche mío, pero no les pillo el 7 y el 9 ni en coña. A parte de que ni se molestan en meter formato panorámico (lo han tenido que hacer los fans y eso en PC, en consolas nos jodemos). El trabajo a nivel gráfico es casi nulo. En el 8 por lo menos cambiaron los modelados, pero el 7 es un desastre: traducción de mierda, gráficos basureros… en fin.

Corred

Por cierto el FF8 de Switch tiene un parche de unos 40 MB que soluciona un bug que hacía congelar el juego, ahora va fino.

2 Me gusta

Lo he comprado esta mañana y a diferencia de la versión americana, no me dice nada de los megas del parche. No avisa de nada. Toco madera para no llevarme una sorpresa después con el FF VIII.

Entonces esa versión ya está actualizada de fabrica

Mi versión es la de China

1 me gusta

Unboxing español

1 me gusta

El mejor pack de la historia? Pues es muy posible.

2 Me gusta

Jajaja, bordes negros, qué grandes joder, es que no han hecho NADA los hijos de perra. Mira que quiero comprarlo pero es que veo esto y pienso, joder, si tienes una rg350 con pixel perfect, para qué comprar esta mierda y tragarte bordes.

Pero el unboxing trae algo más que la tarjeta?

EDIT: No, y lo de los bordes es… demencial.

Me quedo con mi versión de PC y tan feliz.