Final Fantasy 7 Remake finalmente da el salto en PC: estará disponible a través de Epic Games Store

Que tenga TXAA (MSAA + TAA) implica que usa forward rendering en vez de deferred. El MSAA no funciona en deferred (o causaría supersampling, algo así leí, por multiplicar la resolución de todos los samples).

Hoy en día normalmente sólo la realidad virtual usa forward, pero tal vez sea como detroit con su cluster forward, o los forza horizon y su forward+, que son eficientes mientras siguen mostrando muchas luces. El deferred es una castaña en rendimiento e impide msaa, dos razones para evitarlo en rv.

1 me gusta

cat love GIF

6 Me gusta
2 Me gusta

Ya esta en version sin Epic, creo, buena noticia.

1 me gusta

Ah pero que ya ha salido a la venta?

Puedes explicar un poco más a qué te refieres con eso? No entiendo mucho el tema del nanite con el Ue5 por lo que no tengo idea de que tiene que ver eso con recrear el world map en la part II xD

Yo ya lo he descargado ( :^) ) ya después lo probaré. Me espero el shit-port así que no me hago ilusiones.

Piratilla

Que podrían hacerlo con ue4 sin tocar nada ni aprender nada, pero a lo mejor quieren exprimir el ue5 como la demo de Matrix, y eso también interesaría a Epic

Pues es unreal 4 sin capar opciones, así que no debería ser shitport en absoluto. Y menos viendo cómo salió el ff15, con pijadas de nvidia

Afirmas o acusas? :stuck_out_tongue: No sabía que hubiera salido ya

FFXV salió bien en PC? El port quiero decir xd Aunque creo que este usaba otro motor gráfico, no?

Also sí, el juego salió ayer sin denuvo, así que puedes encontrarlo en algún sitio, eso si 100gb pesa el jodido xd

Los shitports son típicos de los japoneses que NO son square.

Que debería estar un poco más optimizado de lo habitual si no usa deferred, que han decidido que no necesitan chorrocientas luces a pesar de ser una ciudad.

1 me gusta

5 Me gusta

WTF pero tiene raytracing o algo?

Full hd en un cajón con lo más pepino de cpu y gpu y no aguanta 60 FPS con unreal 4 :roto2:

1 me gusta

Se ve peor que la versión base de ps4

Es literalmente calcado a la version de PS5.

Hostia, qué vergüenza que con ese equipo a 1080p se gripe… Si tendría que que ir a 200fps sobrado

3 Me gusta