Final Fantasy 7 Remake finalmente da el salto en PC: estará disponible a través de Epic Games Store

A los pecerdos les da una embolia con semejante basura japonesa. Lo veo normal.

1 me gusta

Xbox claramente reforzada con este anuncio

Modders el día 1:

3 Me gusta

Son temporales? No recuerdo cuando salió el KH en Epic, pero juraría que hace ya más de un año no?

No Steam, que se lo metan por el culo

30 de marzo de 2021. Ya son menos de 4 meses.

Es una pena que haya tan poca transparencia con las ventas…

Primero les paga la exclusividad Sony y ahora Epic. Impresionante lo de Square-Enix, los proxenetas del mundo del videojuego.

1 me gusta

No hay transparencia porque cada vez que salen datos, sale que en epic salvo 4 exclusividades muy locas… se vende una mierda. Es que al final no han conseguir que muchisimo público más generalista (público que al final puede pasar por el aro, pa entendernos, como yo) no dejen de ver muchas exclusividades en epic como un “ah, guay, el año que viene sale en PC o igual me lo regalan antes…”. Tim tiene que mirarse un poco el modelo de negocio creo yo.

2 Me gusta

A eso venía. Arreglaran las texturas cutres o tendrán que ser los modders?

El paso intermedio que significa que en un tiempo ya saldrá en PC

1 me gusta

me lo compro en la Piratebay store antes que bajarlo gratis de la Epic Mierdstore

2 Me gusta

Yo no lo pongo en duda. Apuesto a que el año que viene dejan de regalar juegos, o se marcan un goocubelets semanal.

La duda ofende. Aunque primero le agrandarán las tetas a Tifa y la pondran desnuda. Prioridades, y todo eso.

(Yo espero nude mods de Barrett, gracias :sese: . Es la unica forma que juegue ese juego)

1 me gusta

Mods en PC. Lo primero que van a hacer es desnudar a Tifa. La calidad de las texturas esas es secundario.

1 me gusta

Cual es el problema con Epic?

No me gusta su store, le faltan muchisimas cosas ni tampoco esta politica de exclusivos.

3 Me gusta

Cat Costume GIF

7 Me gusta

Nice…

1 me gusta

Intuyo un acuerdo con Epic donde estos les ayudan con el UE5 para el episodio 2, y tirar de Nanite para el mapamundi, ahora integrando las ciudades a escala (pero no 1:1 con la Tierra, sino más bien como un skyrim vitaminado)

Pero sería más fácil y barato teletransporte al tocar la puerta, como en el original. Pero lo suyo sería nanite en mapamundi.

Grandes

1 me gusta

A mi no es un juego que me llame mucho porque para empezar me gustaría ya acceder a todo el juego, a las dos partes. Y para eso queda…

Por otro lado ya me pasé varias veces el original, más allá de la curiosidad de los cambios poco interés tengo.