Final Fantasy 7 Remake es gold: ya está terminado

El director del remake de Final Fantasy VII para PS4, Tetsuya Nomura, ha anunciado que ya tienen la copia maestra del título y que no habrá más retrasos.

El desarrollo de la primera parte de Final Fantasy VII Remake ya está terminado y no habrá más retrasos : el juego saldrá en la fecha de lanzamiento planeada para el 10 de abril de 2020 . La información procede del director Tetsuya Nomura , que en una entrevista con el medio japonés 4Gamer (vía DualShockers ) ha afirmado que el juego está en fase gold .

“Teníamos algo de tiempo para mejorar la calidad del producto final”, explica Nomura en referencia al retraso de un juego que iba a publicarse este 3 de marzo y que fue retrasado el pasado enero, “pero ya tenemos la copia maestra, así que no habrá más retrasos” . Esa copia maestra, si no se ha hecho ya, se enviará pronto a la cadena de fabricación de discos.

FF7 Remake fue anunciado hace casi cinco años

El desarrollo de Final Fantasy 7 Remake , y la espera de los aficionados por el juego, no ha sido un camino de rosas. El título fue anunciado en la c onferencia de PlayStation en el E3 2015 . Desde entonces, la información que Square Enix ofrecía sobre el título ha sido escasa hasta el año pasado; solo conocíamos detalles del desarrollo y alguna imagen procedente de entrevistas aquí y allá.

De hecho, el desarrollo del proyecto cambió de manos en mayo de 2017 . Aunque supervisados por Square Enix, los responsables del juego hasta entonces eran CyberConnect2 , estudio japonés especializado en videojuegos de propiedades intelectuales del manganime como Dragon Ball Z: Kakarot y Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Desde este lunes 2 de marzo hay disponible en la PlayStation Store de PS4 una demostración gratuita de aproximadamente una hora de duración que permite jugar el inicio del JRPG.

Fuentes:

Vandal

2 Me gusta

Terminado dice

5 Me gusta

Yo creo que no.

1 me gusta

Me ha costado entenderos hasta que he leido el título de nuevo :rofl:

Mas de uno y de dos van a caer pensando que van a jugar al juego entero y se van a llevar una sorpresa. En mi trabajo ya había uno al que cuando le dije que el remake era solo la parte de Midgar se llevó una sorpresa :man_facepalming:

3 Me gusta

Todavía faltan dos discos.

1 me gusta

O 3 :roto2:

1 me gusta

Y 3/4 del primero.

3 Me gusta

X-D

La de gente que le va a coger un asco de por vida a $€ por este cacho juego X-D , yo creo que lo van a tildar como “el timo del siglo” X-D

1 me gusta

A mi me parece lamentable lo de este juego, podría haberlo anunciado en 2 años más y ya sería uno completo, lo equivalente a solo el primer disco no vale la pena por 60 $ :roto2:

Antes te habría dado la razón, pero después de probar la demo, si me hubieran sacado el equivalente al primer disco con el mismo nivel que vi ayer, yo habría pagado con gusto 60€ por ese juego.

Ahora 20€ y que den gracias que no lo pille de segunda mano. :rofl:

1 me gusta

O siete

No creo que sea culpa de SquareEnix que la gente, en pleno 2020, compre algo sin ver lo que es. Creo que puedes dejar 5 min de facebook, o entre la publicidad de telecinco/ant3 para ver tooooooda la información que hay en internet sobre un producto antes de que te decidas a comprarlo.

2 Me gusta

Esto me recuerda a

1 me gusta

¿Esta confirmado que el juego únicamente abarca Midgar? No creo que metan tanta paja. Como minimo, deberia llegar a Nibelheim. :big:

Sí está confirmado, el juego termina cuando acaba la autopista con la carrera en Moto. No se llega a Kalm.

Pero no será todo lineal, los suburbios serán más explorables y Midgar será más “ciudad” para ir haciendo cosillas.

1 me gusta

¿Al final se sabe en cuántas partes dividirán el juego y cuánto costará cada una?

Puta mierda. O dividen el juego en 3 o 4 oartes o alguna cosa se la van a fumar (tipo ciudad cohete o Wutai)

Yo creo que todo eso estará, no es tan grande. “Ciudad” Cohete casi que tenía solo 5 o 6 casas literales (vamos, poblucho de periferia :laughing: ) y Wutai era más grande pero vamos haces el Templo de la Torre más 4 casas e ya.

Lo más tocho del juego es Midgar con tanto suburbio, y luego Junon y Gold Saucer serían otros huesos por terreno. El resto del juego es bastante más pequeñito;

-Kalm
-Costa del Sol
-Cañón Cosmo
-Nibelheim (aquí sería más la mansión que otra cosa)
-Monte Nibel
-Mideel
-Villa Huesos
-Gongaga
-Bosque de los Ancianos
-Ciudad de los Ancianos
-Templo de los Ancianos
-Fuerte Cóndor
-Cráter del Norte
-Mazmorras, Cuevas y bosques aquí y allá.

Diría que una vez hayan conseguido hacer un mundo donde exista Midgar, Junon, Gold Saucer y se pueda viajar con la fortaleza esa voladora (que no es pequeñita precisamente) de Viento Fuerte pues está todo “hecho”.

Midgar una, Junon otra, Gold Saucer otra.

Mínimo 3 partes, diría que 4 en total.

4 Me gusta

Gracias.

¿Y los precios de cada parte se saben?

Por envergadura y horas de juego precio completo AAA cada parte fijo.

Para PS6 seguramente haya pack con todo por 100 pavos :rofl:

1 me gusta