Final Fantasy 7 Remake actualiza su exclusividad temporal en PS4 hasta abril de 2021

El JRPG de Square Enix iba a ser exclusivo de PlayStation 4 hasta marzo del año que viene, pero el retraso del juego ha ampliado la duración de la exclusividad.

La exclusividad temporal de Final Fantasy VII Remake se ampliará hasta el 10 de abril de 2021 . Square Enix anunció a mediados de enero que el JRPG exclusivo de PS4 se retrasaría del 3 de marzo al 10 de abril de 2020. La compañía japonesa ha publicado en su página web versiones actualizadas de la portada del título donde puede verse una etiqueta que dice: “Exclusiva PlayStation. Juega primero en PS4. Exclusividad temporal hasta 10/4/2021”.

De este modo se confirma que el acuerdo entre Sony y Square Enix para que Final Fantasy 7 Remake sea exclusivo de las consolas PlayStation dura exactamente un año , pues la anterior portada tenía el mismo sello, pero con la fecha de lanzamiento prevista anteriormente: 3 de marzo de 2020.

A pesar de esto, Square Enix no ha anunciado el lanzamiento del juego para otras plataformas . Que la exclusividad termine en abril del próximo año no tiene por qué significar que ese mismo mes Cloud y compañía lleguen a la familia de consolas Xbox, ordenadores u otras plataformas donde se publican los juegos AAA de Square Enix, como Google Stadia.

La demo filtrada incluye menciones al PC

A finales de diciembre de 2019 se filtró en PlayStation Store, la tienda digital de PS4, la existencia de dos demos: Patapon 2 (cuyo lanzamiento se produjo a finales de enero) y FF7 Remake . La comunidad de datamining exploró los archivos del juego e incluso hizo jugable la demostración en consolas modificadas, lo que se tradujo en filtraciones importantes sobre la trama y otros detalles.

En los archivos del programa también se pudo observar que había código de una supuesta versión de PC , referencias a AMD y Nvidia (los principales fabricantes de tarjetas gráficas para ordenadores) y menciones a resoluciones de pantalla más altas que las que podrá ejecutar la consola de Sony.

Aun así, Square Enix no ha confirmado la versión de PC de manera oficial, ni siquiera la fecha de lanzamiento de la demo, si es que se hace pública algún día.

Fuente:

Vandal

3 Me gusta

Sony’s fair play.

Espero que lleve esa pegatina de la exclusiva temporal en la portada. Es pura magia.

Putos rastreros.

Obvio, la exclusividad era por un año, así que si el juego se retrasa pues la exclusividad también :roto2:

6 Me gusta

Después de PS4 viene PC, pero me pregunto qué pasará después?

Parche para PS5?, Versión propia para PS5? Versión para One? XSX? Las dos? Versión para Switch? (Aunque no creo que no se vea como el los vídeos en PS4, así que miedo me da de como se vería en Switch)

1 me gusta

En realidad no me afecta, esperaré a comprar la versión completa en 2077

4 Me gusta

Joder la caja por un logo de exclusividad temporal sería “épico” desde luego.

1 me gusta

No hay prisas… Me espero a la “FFVII Collection GOTD” de 2030.

2 Me gusta

Seguro que para el 50º aniversario de la entrega estará completo

2 Me gusta

Pero el 50 aniversario de FF o el 50 aniversario de FFVII?

Lo primero suena a demasiado optimista.

2 Me gusta

Todo para ellos.

Que feo que ponga ahí ese banner de exclusivo temporal, como si fuera un orgullo.

1 me gusta

Aniversario del FFVII, que para el de FF solo quedan 17 años

3 Me gusta

60 pavos por el primer disco xDDDDD

1 me gusta

La puta, qué notición.

Yo hasta que salga entero…

Para el último año de Ps5, como poco.

El 50 aniversario del primer capitulo del remake.

1 me gusta

Seguero tenias que ser mintiendo como un animal, te dan medio disco nada más :kappa:

Hubiera sido bastante gracioso que el juego se retrasara un mes y la exclusividad pasara a ser de 11 meses.