Filtran gran cantidad de imágenes de Dead Island 2 en una versión muy prematura

Dead Island 2 es un proyecto que quiso dar continuidad al juego desarrollado por Techland en el año 2011. En aquel entonces, Dead Island 2 fue apadrinado por THQ antes de que la editora cerrase. Antes de que eso ocurriese, el proyecto se mostró complicado, y pese a que tuvo una presentación emblemática, el desarrollo se fue complicando de forma inexplicable. Es un juego que ha pasado por muchas manos, pero hoy se han filtrado gran cantidad de imágenes de Dead Island 2 en una versión muy prematura

A través de Twitter, nos hemos encontrado con una gran cantidad de tweets que exponen gran cantidad de imágenes de Dead Island 2 en una versión muy prematura de su desarrollo. Según se expone, sería de aquella fase en la que el proyecto todavía pertenecía a THQ.

La situación de Dead Island 2 no ha cambiado pese a la adquisición de Deep Silver y Techland redirigió sus esfuerzos con Dying Light. Mientras esta saga, muy relacionada con el concepto de Dead Island, ha ido dando pasos hacia delante, Dead Island 2 sigue siendo uno de esos juegos que sigue estancado en los problemas. Sin poder saber cuándo llegará, y con cierto miedo a saber qué llegará, lo que si podemos ver hoy es gran cantidad de imágenes de Dead Island 2 de una build fechada en 2015.

En ellas podemos ver, en un primer instante, que el juego mantenía la perspectiva en primera persona. Pero nos deja alguna sorpresa, como la del uso de vehículos. En otros aspectos, parece que el juego dirigió más su estilo al spin-off Escape From Dead Island que a lo que originalmente era la saga. Y es que el primer juego abogaba por un concepto de superviviencia muy bien planteado, el cual se puede ver más en Dying Light de lo que parece ser el concepto original de la secuela de la saga original.

Aunque el proyecto mostrado en estas imágenes está, obviamente, incompleto, da cuenta de la dirección que estaban tomando y podría llegar a explicar el motivo de los problemas. Problemas que llevaron a transferir el proyecto a Dambuster Studios , estudio que se está haciendo cargo ahora, y que posiblemente no tenga nada que ver con lo que se puede observar en estas imágenes. También podría llegar a justificar que pese a intentar darle continuidad, hayan visto que sea un callejón sin salida. De este modo, se podría comprender la gran demora en su lanzamiento, así como en la falta de información.

Esperaremos a ver qué sucede con este proyecto, si bien, Dying Light 2 es el juego que muchos esperan y que parece haberse convertido en el auténtico heredero de aquel Dead Island original.

Fuente:

3 Me gusta

El primero y Riptide me gustaron. Una lástima el desarrollo accidentado de la secuela.

1 me gusta

Con el DI1 sentí que pasábamos de tener que enfrentarnos a los enemigos a duras penas con lo primero que encontráramos a “voy a poner esta batería eléctrica a esta katana”. El cambio no me gustó.

De todas formas tenía esperanzas de que el 2 fuera divertido al menos.

Yo en este tipo de juegos hecho de menos el uso de armas de fuego con munición abundante.
Es como jugar a un Elder scrolls con zombies.

¿Lo vas a robar, también, cuando salga?

No tengas duda, aunque nunca seré tan buen ladrón como tu porque tengo limites éticos.

Me alegro, eres una buena persona.

Gracias.

Sinceramente, yo justo en este esperaba totalmente lo contrario. Las sensaciones del principio, del agobio, de estar buscando cosas con las que defenderte, se pierden al de un puñado de horas. Y la munición cuando ya vas rodado en la primera parte no es un problema, casi al contrario.

1 me gusta

A mi el primero me gustaba hasta que me di cuenta de que estaba diseñado de tal forma que si jugabas somo te puteaba pero bien y que la dificultad consistía en ue los enemigos eran esponjas y lo abandoné

Jamás volvería a jugar al primero. Al principio las sensaciones fueron buenas, después… un dejavú continuo.

Me pasé las últimas partes corriendo sin parar a explorar nada por puro hastío.

A mi me pareció un juego más de usar armas meele combinada que de armas de fuego, que eran útiles en los enfrentamientos con humanos.

La primera parte me gusto y el riptide, pero me gusto porque pensé en un Elder scroll con zombies.

Por eso espero que en esta segunda parte se pueda elegir entre usar armas y hacer un tiroteo, o usar armas meele.

Alguien recuerda el Dead Island: Epidemic? no?

Aun tengo una clave para el beta y no tengo ni idea de como llego a mi inventario de steam.

Ni idea, primera noticia que tengo.

Pues el juego tiene una muy buena pinta, sobretodo el ir con dos armas a la vez. A ver si lo sacan de una vez.

1 me gusta

El juego lleva cancelado desde el 2015 pero lo curioso es que salio beta y no se si el juego fue lanzado o no, pero los servidores están cerrados.

curioso caso.

Le di en su momento. Un MOBA basado en PVE resultón, posteriormente con mapas PVP. Tampoco era la panacea. No tenia demasiados personajes, posteriormente fueron metiendo nuevos con tematicas mas sobrenaturales, magicos (que no creo que le pegase). Llegado un punto cogieron los 4 personajes iniciales de Epidemic y les pusieron una forma zombificada y humana armada hasta los dientes, pero eran personajes distintos con diferentes habilidades (cuando creo que lo suyo era que pudieras optar entre las dos nuevas formas y mejorar al personaje en esa linea).