Filtrados los juegos de PS Plus de diciembre: Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y más

La selección de juegos de PlayStation Plus Essential para diciembre se ha vuelto a filtrar. Se incluiría la colección remasterizada de la trilogía Mass Effect, además de Biomutant y Divine Knokout.

Como ocurre casi todos los meses, la selección de juegos gratis de PS Plus Essential para diciembre se ha vuelto a filtrar. Antes de que PlayStation anuncie oficialmente cuáles serán los títulos que los suscriptores podrán descargar a coste cero durante este mes, el usuario billbil-kun del foro Deadlabs ha desvelado los tres títulos que estarían disponibles en PS5 y PS4 próximamente. Según la filtración, los juegos de PS Plus Essential de diciembre serían los siguientes:

Filtración de los juegos de PS Plus de diciembre.

Mass Effect: Legendary Edition es una muy bien recibida remasterización de los tres primeros juegos de la saga Mass Effect. En nuestro análisis contamos que se trata de “una trilogía imprescindible que ahora podemos jugar en las mejores condiciones posibles”. Además, disponemos de una completa guía de los tres juegos. De Biomutant también podéis leer nuestro análisis, algo menos positivo que el anterior, y consultar nuestra completa guía. Por último tenemos Divine Knockout, un juego de lucha en plataformas 3D que curiosamente se estrena el 6 de diciembre, día en el que estarán disponibles los juegos de PS Plus Essential del mes que viene.

Por supuesto, cabe recordar que aunque este usuario haya acertado de forma reiterada, la información que se ha publicado hasta el momento no se puede dar por válida. Será la propia PlayStation la que anuncie de forma oficial cuáles son los videojuegos que los suscriptores de PS Plus Essential podrán descargar en PS5 y PS4 en diciembre, algo que todavía no ha ocurrido pero para lo que no debería quedar mucho: la selección mensual de juegos se suele revelar durante la última semana del mes anterior, que es precisamente en la que estamos.

Juegos de PS Plus Essential de noviembre disponibles hasta el 6 de diciembre

Mientras tanto, los juegos de PS Plus de noviembre siguen disponibles para aquellas personas suscritas al servicio: Nioh 2 (PS5 y PS4), Heavenly Bodies (PS5 y PS4) y LEGO Harry Potter Collection (PS4) se podrán añadir gratis a la biblioteca y manteneros a coste cero durante todo el tiempo que dure activa nuestra suscripción. Se podrán reclamar hasta el 6 de diciembre, es decir el martes que viene, cuando serán sustituidos por los nuevos juegos gratis de PS Plus Essential, sean cuales sean.

Fuente:

1 me gusta

Ostia. Pues me parece un buen mes. Quería probarlos, así que dpm.

ahora que me he dado de baja??? que HDLGP!!

Buen mes.

Qué mal Jim. Tito phil está dando un no sé que de canyon y no sé que de fury.

1 me gusta

Me cago en todo, acabo de comprar el Mass Effect Legendary Edition hace dos días.

1 me gusta

Si no los descargado aún lo puedes devolver.

Físico :man_facepalming:t2:lo vi a 20 pavos y dije: pa la butxaca

1 me gusta

Juegazos los ME.

@AgumonDX

Ya son Oficiales

El Divine KO es un nuevo juego de los creadores de “Smite” que sale el 6 Diciembre, que es Brawl Multiplayer cutrongo F2P pero dan la “Founder Edition” que es la Early Access de pago.

No le deseo Biomutant ni a mi peor enemigo.

Tan malo es? Joder.

Otro AgumonDX?

A mi me gusto a pesar de todo.