Filtradas imágenes de Crash Bandicoot 4 (lanzamiento 8 de Octubre) - Micro Gameplay en mensaje 66

Y ooootra vez con rediseños, hasta en las icónicas cajas de Nitro. No entiendo a Activision de verdad. En cuanto a lo demás no se ve mal. EDIT: al parecer han contratado a Nicholas Cole, el tio que hizo los rediseños de la trilogía de Spyro, miedo me da. A Coco y Cortex para mí se los ha cargado. Los rediseños de NSane Trilogy y Nitro Fueled me parecían perfectos

Pintaza. Sisi

Parece que podremos manejar a Cortex.

Y a ver qué tal, dudo que superen al plataformeo puro del 2 (eso no quita que el 3 es muy bueno y la motocicleta y la moto de agua le den variedad al juego), pero a ver en qué queda, esperemos que sea digno, esperemos…

Aquí hay más, están dandolo todo en 4chan. Al parecer han contratado a Nicholas Cole, el tio que hizo los rediseños de la trilogía de Spyro, miedo me da. A Coco y Cortex para mí se los ha cargado. Los rediseños de NSane Trilogy y Nitro Fueled me parecían perfectos

Ahí se ven bien a Crash y Coco.

Se ven bastante bien, pero tan difícil era reutilizar los modelos de la trilogía???..

Yo siento discrepar con Coco, es que este nuevo diseño no me gusta nada porque no casa en nada con el anterior, ahora parece incluso mayor que Crash.

Cortex parece el rey Vegeta. Edit ya hay memes

5 Me gusta

Coco es desde luego el peor rediseño, es el que fácilmente no tiene un pase :confounded:, en nada a este paso tendremos la “evolución de Coco a los infiernos V2” por ser Activision #@#€&£¥$

Con lo perfecta que les quedó en los remakes :sob:

Pero entre que Crash sí está pasable y no me apetecía marcarme un rage a estas horas… pero tienes toda la razón :rofl:

Activision siendo Activision :sob:

Edito: hostia con Vegeta :rofl::rofl:

1 me gusta

Para mi el problema es el mismo que con la trilogía de Spyro: Toys for Bob, especialmente el tal Nicolas que es el que hace los diseños. Vicarious Visions ya había demostrado anteriormente que podía hacer Crash buenos como los que hicieron en GBA que respetaban la estética de la trilogía original. Incluso Beenox con el remake de CTR ha respetado eso. No entiendo por qué no se pueden ceñir a algo fijo, que crea mejor imagen de marca

1 me gusta

Neo Cortex da para risas, sí, pero aún así es el mejor rediseñado de los 3.

Las mascaritas, los trajecitos y algunas de las fases dan vergüenza ajena.

No me pinta nada bien este “Crash Bandicoot 4”.

Y sigo diciendo que no entiendo porqué teniendo ya los diseños de la N. Sane Trilogy, que no estaban nada mal, han tenido que hacer otros.

3 Me gusta

Había entendido Nicolas Cage

14 Me gusta

Lo mismo así sacaban un port para N-Cage

2 Me gusta

Opciones de skin y problema solucionao’

Me da miedo que empiecen a tirar por otro rollo diferente, al menos se intuye que vuelve la jugabilidad clásica aunque con ciertas libertades como los trajes y escenarios un poco más anchos

En fin, esperemos al trailer para ver como se desenvuelve en movimiento

1 me gusta

Je, Crash 4. A ver qué hacen, espero que salga bien, tengo ganas de reventar el juego.

Estoy pensando: y si mientras están en la isla del pasado se ven como en el remake, pero sólo en “el mundo cuántico” se ve con esas skins?, Así al menos quedaría justificado argumentalmente y sería temporal.

Con eso de que en el mundo cuántico las cosas cambian cuando las observas, quizás es por eso que “vemos a los hermanos así”

No creo, pero ojalá sea sólo en pos del medio argumento del juego y no se queden así.

1 me gusta

¿Soy el único al que no le carga la mitad de las imagenes? De las que puedo ver pues ni me apasionan ni me disgustan. Siento indiferencia ante los cambios :rofl:

De todas maneras, existe un dicho en el mundo de la informática que dice: “Si algo funciona, no lo toques”. Pues esta gente tenía algo que funcionaba y lo han tocado. Esperemos que no tengamos que lamentar mucho los cambios.

2 Me gusta

Pensaba que era cosa mía por el antivirus del curro xD

Entra en una imagen, te hará un captcha visual para demostrar que eres una IA ultra avanzada que convive con humanos.

Una vez confirmes que eres capaz de saber qué imágenes contienen una barca (o lo que toque), serás bendecido por los dioses y podrás ver las imágenes.

1 me gusta

¿Pero tan difícil es NO rediseñar los personajes que ya estaban rediseñados para los remakes? Yo no entiendo nada.

1 me gusta

Gracias. No se me había ocurrido entrar en la imagen, la verdad :rofl:

Ahora que las veo todas, hay alguna cosa que me chirría como el traje ese raro que lleva Crash, que espero que sea temporal, en pocas pantallas o se pueda quitar. Sin ese traje, Crash al menos me parece que esta bastante bien.
Coco y Cortex, como dije antes, indiferencia. Tengo que verlos un poco mejor que un par de imágenes para opinar.

Personalmente me importa mas la jugabilidad, de la que no vemos un mojón en esas imagenes. :rofl: A ver si con el trailer se ve algo mejor. Aún así, mi compra estará en stand-by a expensas de ver opiniones.