Filtración de la Pixel Tablet con las dimensiones de su pantalla y su almacenamiento interno

La Pixel Tablet va a contar con algunas características notables como se ha ido sabiendo en las últimas semanas, aunque esta vez llega una filtración que nos pone ante su almacenamiento interno y las dimensiones de su pantalla. No se va a quedar corta en este sentido y empieza a tener muy buena pinta.

Una pantalla con sus pulgadas

Vía Gizmochina, y como fuente a 91mobiles, sabemos que, aparte de contar con el año 2023 como el de su lanzamiento, Kuba Wojciechowski ha compartido algunas de sus especificaciones para dibujar mejor el concepto de esta tablet.

Ha dejado caer que la Pixel Tablet ha entrado en la fase de tests de validación de ingeniería , lo que significa que la tablet sale del prototipo para llegar a ese punto en el que se ultiman sus detalles para comenzar con la producción en masa.

No solamente se ha quedado aquí, sino que Google ya habría enviado a India algunas Pixel Tablet para algunas certificaciones. Pero lo que más nos interesa son sus especificaciones para tener presentes que llegará en dos opciones de almacenamiento: 128 y 256 GB .

Otro puntazo son las dimensiones de su pantalla para quedarse en las 10,95" . También nos quedamos con otro dato, el soporte a WiFi 6 para así usar la conexión del hogar a su máxima potencia de descarga.

La Pixel Tablet se aproxima como un dispositivo muy completo

La Pixel Tablet se aproxima como un dispositivo muy completo El Androide Libre

Finalmente nos quedamos con la posibilidad de que la Pixel Tablet venga con un stylus al estar certificada con USI (ya tuvimos constancia de ello en otra filtración), con lo que se tendría otra alternativa a la misma Samsung Galaxy Tab S8 Ultra que viene con su S Pen.

Otra filtración de esta tablet que nos indica el camino a seguir hasta que en algún momento sepamos su fecha aproximada de lanzamiento y el chip que contará en su interior, el primer Google Tensor.