Fighting Legends, un recopilatorio de juegos de lucha de SNK, saldrá en PS4 el 21 de abril

Fighting Legends es una colección de siete grandes clásicos de la lucha arcade de SNK. Llegará de forma exclusiva a PS4 con dos ediciones, un Digipack y una Edición Coleccionista.

Selecta Play , la división de videojuegos de la famosa distribuidora Selecta Vision, está preparando un recopilatorio de juegos de lucha de la compañía SNK. Esta colección se publicará en España el próximo 21 de abril en PS4 bajo el nombre de ‘Fighting Legends’ e incluirá un total de sietes juegos de lucha arcade .

“Esta colección incluye los juegos de lucha más emblemáticos de SNK , la compañía que revolucionó la industria de las máquinas recreativas en los noventa con su poderoso sistema Neo Geo y MVS (Multi Video System), que continúan siendo populares hoy en día. Sus espectaculares y adictivos juegos de lucha, repletos de súper ataques y peligrosos y coloridos adversarios, representaron la cumbre de los sistemas de juego en 2D y el punto de inflexión entre los juegos retro y contemporáneos”, dice la descripción oficial de este recopilatorio.

Edición Coleccionista de Fighting Legends para PS4.

Siete juegos clásicos, dos ediciones disponibles

Por un lado se incluirá la Art of Fighting Anthology , compuesta por Art of Fighting, Art of Fighting 2 y The path the warriors Art of Fighthing 3. Por otro lado se incluirá también Fatal Fury Battle Archives V2 que trae Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury Special y Real Bout Fatal Fury 2. Por último, el séptimo juego de la lista es The King of Fighter 97 Global Match, que además de los 35 luchadores incluye seis personajes secretos.

Como podéis ver en el tweet insertado sobre estas líneas, Fighting Legends se podrá adquirir en dos ediciones : un digipack que incluye los juegos anteriormente listados y una edición coleccionista que, además de dicha selección, también trae una caja edición limitada, un libro de arte con 48 páginas a color y un CD de música exclusivo. El precio de esta edición asciende en España a 72,99 euros .

Fuente:

1 me gusta

Para los fans de esta compañía, es una buena noticia. El cual yo me incluyo.

pues un poco incompleta, no? está guay y tal, pero hombre, la selección de fatal fury un poco pobre… sin el Garou Mark of the Wolves por ejemplo.

1 me gusta

Es cierto que está incompleta, pero yo la he reservado por los Art of Fighting, que me gustan.

Garou Mark of the Wolves es el que quiero, y aunque nunca lo he probado, me interesa mucho The Last Blade 2.

Así que este recopilatorio no me interesa.

yo es que creo que SNK no perdería nada si sacase recopilatorios temáticos más claros. En lugar de un cachito de una saga, un cachito de otra y luego poner el KOF 97, sería mejor hacer algo mucho más completo de cada saga.

y te lo dice alguien que se pajea pensando en snk

2 Me gusta

Se nota mucho la ausencia de garou.

2 Me gusta

El que tenga Amazon Prime, bastantes de estos juegos los dan gratis en Amazon Prime Gaming. Dan ahora todos estos de SNK:

Resumen

The Last Blade 2
Garou: Mark of the Wolves
Samurai Shodown II
Samurai Shodown V Special
Art of Fighting 2
Fatal Fury Special
The King of Fighters 97 Global Match
The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2002
The King of Fighters 2002 Unlimited Match
Metal Slug 2
Metal Slug 3
SNK 40th Anniversary Collection
Shock Troopers
Sengoku 3
King of the Monsters
Ironclad
Shock Troopers 2nd Squad
Baseball Stars 2
Blazing Star
Pulstar

1 me gusta

No es una mala seleccion, aunque si podrian haber incluido mas juegos, de todas formas vale la pena probarlos, en especial los Real Bout y el Art of Fighting 3.