Fighting Games (Hilo Oficial)

¿Os va bien el online del Soulcalibur en PC?
Acabo de jugar un rato y los combates en ranked son injugables. He cambiado hace nada el cableado de la casa y no sé si es problema mío o del juego.

La aplicación de XBox me da todo OK para el online y el eMule también dice que tengo los puertos abiertos, no tengo ningún otro juego instalado para probar si es un problema de puertos

Emule y aplicación Xbox, lo raro sería que te funcionase bien algo :roto2:

No me he explicado bien. He usado el eMule y la aplicación de Xbox para ver si tenían algún problema de conexión.
No es que haya estado intentando jugar al Soulcalibur con todo abierto por ahí.

Por aquí otro amante de los FG. Juego sobre todo a Smash y Tekken, pero también le he dado a FighterZ bastante.

Cuanto mas seamos mejor, ir comentado vuestras partidas, las noticias, los discrods, quedadas etc.

Nick y rango en Tekken?

Pues sí, lo uso desde los tiempos en los que una llamada te cortaba Internet… Con Netflix y HBO casi no bajo nada, pero para bajar pelis/series es la opción que más me gusta.

Alguien sabe de alguna página para comprar el kof XIV a buen precio? En instang gaming no lo he visto y en steam esta carisimo.

Torneo de hoy: FUA. Hay Soul Calibur, Tekken, SF y Dragon Ball

Vaya, acabo de ver que el foro de Arcadia Fighters ha cerrado. Hace años era donde se movía la comunidad española y se hablaba de la mayoría de juegos. ¿No hay nada similar actualmente?

El discord de la comunidad española. Aqui hay invitación

https://discord.gg/NMbCu2

¿Se sabe cuando saldrá 2B en Soul Calibur VI?

Resumen

El torneo de DB de hoy. Varios españoles participan.

Aqui el sharin stremeando desde el movil los combates que les van tocando a ellos.

Ahora esta con Pepino