Fighting Games (Hilo Oficial)

Eso justo hablaron en el talkshow de BCN Fighter ayer. Había gente que se hace personajes con los movimientos de uno grande pero se pone un personaje pequeño. Pusieron el ejemplo de “imagina que en DBZ te pillas al Broly pero con la hurtbox del Gotenks”

Supongo que lo arreglaran tarde o temprano.

Es evidente. O acaban poniendo unas hitboxes genéricas para todas las estaturas o capan los personajes personalizados a informales sólo. Y es una lástima, porque nos dan un señor editor para poder crear personajes chulos de todo tipo y la gente va y se lo carga todo, creando Astaroths gnomos y poniéndole pollas a los personajes. Si es que en el fondo es culpa de la comunidad y no de los desarrolladores.

Supongo que simplemente pondrán dos modos para jugar online: uno ranked únicamente con personajes originales del juego y otro donde todo valga y puedas jugar con personalizados.

Una pena lo que esta pasando, creo que lo mas optimo seria que te dejase libertad total para crear el personaje pero si llegas a cambiar las hitboxes de personaje del que se toma como base saliese un mensaje avisandote que solo podrias usarlo offline.

Una pena la verdad, tenia muchas ganas de hacerme mi squall y jugar rankeds, pero es lo normal vaya, la gente siempre tira a lo facil y más asqueroso para ganar de gratis, pasa en todos los juegos, solo que en este tenian una herramienta más para explotar.

¿Alguno se apunta a darnos de palos (o a darme más bien xD) en el Soul calibur? Tengo la misma ID que en el foro :clidus:

Están jugando al juego de Boku no hero.

No parecen muy contentos

Hoy tenemos Dragon Rush

MAIN

Me estoy acordando del zurrón que le metieron en el vortex :joy:

Te refieres el combate contra Tigris?

Me he pillado en Steam el Melty Blood AACC. Con 31 personajes y 3 sistemas de juego (Crescent/Half/Full moon) no sé ni por donde empezar. A ver si me voy aclarando un poco rebuscando en páginas de recursos

imagen

Torneaco invitacional de Tokyo

Despues hicieron otra y gamba gano mas combates, 3 o 4, pero sin cascos y hablando entre ellos.

Ahora estoy viendo como juega Sacred al blazblue y vaya combaco mas bonito he visto.