Fighting Games (Hilo Oficial)

Budokai 1,2 y 3 son juegos de lucha, muy malos pero lo son.

Los Budokai tenkaichi no son juegos de lucha.

y Budokai es un juego de lucha. Otra cosa es que crees una subcategoría para los de su tipo, de la misma forma que un Marvel VS Capcom podría estar en una diferente que un SF normal por ejemplo.

No quieres seguir hablando de esto como otros, lógico dado que no tenéis argumentos más allá del “no es tan complejo como X”. Y eso no se sostiene.

Si dijeras que MK no es fighting game ya se olería demasiado la tostada de esa tontería de argumento que dáis. Ya huele incluso con un SNK H que por lo se ve es más simple que el mecanismo de un botijo, imagina con un MK.

No sé porque te tomas a mal las cosas cuando en ningún momento he sido desagradable, si no quiero seguir con la conversación no es por falta de argumentos, es porque no tiene sentido seguir cuando ninguna de las dos partes va a ceder, es una perdida de tiempo sin sentido, tu piensas de una forma y yo de otra, no tiene más.

Creo que lo mejor es dejarlo ya, porque si vamos a empezar a decir que el otro dice tonterias y que no tiene argumentos y demás, el tema se puede desviar y no hace falta llegar a eso, y una última cosa ya que lo das a entender, yo no digo que un juego no sea un fighting game porque no me guste.

En ningún momento mi intención era ser desagradable. Disculpa si ha sonado así el mensaje.

Pero todo lo que digo es verdad :stuck_out_tongue:

Hoy es el día grande para el stream de 72 horas de BCN Fighters. Jugarán a joyas como Rise of the Robots y Sailor Moon

Ayer estuve un rato viendo el blazblue y estuvo muy muy guapo, estaban jugando los dos top tier de europa y menudo espectaculo.

Sabeis si al final jugaron DB budokai 3? Decian que el Sacred es buenisimo, tenia ganas de verlo

Si creo que al budokai 3 ya lo han jugado, han jugado hasta al final bout.

Una joya desconocida, una pena que no haya tenido mucho éxito.

Coño es de DIMPS no es la empresa que hizo el SFIV o lo he soñado?

Pues si es.

Otra curiosidad, fue hecho por Arc System Works y Capcom.

Dimps a parte de SFIV también hizo el budokai 3

Una practica muy fea y dice mucho de quien la usa…

Cambiando de tema. De la misma gente que hizo torneo de SFV la semana pasada se hace ahora de FighterZ. Supongo que se hara similar, se stremeara a partir de x ronda y antes todos jugaran a la vez.

En esta he tenido algo de suerte por colocarme en la ronda 2 desde el principio aunque no conzco a casi nadie a diferencia de SFV y no se si tengo posibilidades contra los dos posibles que me toquen en mi primer combate.

Aqui los empajeramientos

https://challonge.com/es/7f9ska6i

Te han dao una ronda de gratis, madre mia los amiguismos…

Cosas de ser ryu-goku player honesto XD

Anda yo también empiezo en la ronda 2, pero yo tengo rival xD.

El también lo tendrá xDDD