Fighting Games (Hilo Oficial)

Un tutorial de option select para el fighterZ, considero algo bastante importante para aprender.

Han resubido el vĂ­deo

DeberĂ­an de ser mĂĄs profesionales en estos vĂ­deos que quieres que te diga, el rollo colegas mejor se lo guardan para el podcast que es bĂĄsicamente un programa de humor mĂĄs que otra cosa xD

Pues a mi me encanta la parte en la que dice que es de gorails usar el super dash XD.

Ya lo he puesto en el primer hilo.

Aprovecharan y subiran videos sobre la experiencia de japon tanto del torneo como los dias entrenando.

72 horas de juegos de lucha desde mañana hasta el Lunes.

Como curiosidad, no iban a comprarse el SNK Heroines pero recibieron donaciones en apenas 10 minutos para que lo compraran y al final van a jugar. También van a jugar a algunas joyas como Divekick, Sailor Moon o el legendario Rise of the Robots.

TambiĂ©n juegan a Windjammers, que es el Ășnico juego que no es de lucha del listado pero Sh4rin dice que se lo han pedido y a Ă©l le gusta mucho ese juego asĂ­ que lo mete.

Y no juegan al Smash debido a que emular la GC es un dolor de huevos segĂșn Sh4rin.

Los horarios son orientativos. Dudo que jueguen tanto tiempo al Rise of the robots, en 10 minutos estarĂĄn hasta las pelotas xDD

:sisi:

El snk heroines tampoco es un juego de lucha para ellos xD

ÂżCuĂĄndo han dicho eso?, yo sĂłlo les he escuchado decir que es una mierda y ya.

Bueno lo dan a entender, porque dicen que no puedes hacer muchas cosas que son comunes en los juegos de pelea.

Vamos que no lo dicen

PD: Van a jugar incluso a Rise of the robots. Si hasta eso es un juego de lucha :stuck_out_tongue:

Bueno directamente no lo dice, pero si dicen que hay muchas cosas que no estan y que son comunes en los juegos de lucha, yo me lo tomo como que no es un juego de lucha, pero bueno eso ya es la percepciĂłn de cada uno y que es lo que significa un juego de lucha para ti, eso supongo que ya es mĂĄs personal de cada jugador.

Para mi existen dos tipos de juegos de lucha, el profundo y con mecĂĄnicas de toda la vida, como un street fighter II o un tekken y luego los juegos de lucha pero mĂĄs casuals, que se llaman juegos de lucha porque te peleas contra un rival, como dragon ball budokai 3 o el naruto ultimate ninja storm, pero que no puedes compararlos con los juegos profundos, porque a pesar de tener algo en comĂșn son muy distintos, para mi es como los juegos de conducciĂłn arcade y los simuladores, ambos son de carreras pero totamente distintos en su jugabilidad.

Personalmente creo que al género fighting game necesita subcategorias como los juegos de rol, ya que existen muchos juegos de rol pero no todos se juegan igual.

Independientemente de la subcategorĂ­a siguen siendo juegos de rol. Dragon Quest es tan juego de rol como Baldur’s Gate por ejemplo. Otra cosa es que sean con un estilo muy diferente, tan diferenciado que tengan su propia categorĂ­a dentro del gĂ©nero.

Parece que hay gente a la que le da urticaria meter esos juegos que comentas en el género de la lucha, como si fuera algo malo para el género cuando precisamente a mayor variedad mejor y mås comunidad se crearå.

Vamos esto es algo que tambiĂ©n pasa en otras comunidades, vete a RPGCodex por ejemplo, te pondrĂĄn en duda hasta que Baldur’s Gate es un juego de rol :roto2:

Simplemente hay gente con la mente muy cerrada.

Hay mucha gente que te pondra esto en duda enormemente.

Claro que sí, por eso digo que esto pasa en todos los géneros.

SNK heroines es un juego de lucha.

De ahi el enfado. ojalĂĄ pudiera decir que no lo es pero si, lo Ășnico que es un puto insulto al gĂ©nero

Es que hay que entender que no guste que cualquier juego se le llame juego de lucha, por ejemplo al dragon ball fightersz le he echado unas 200 horas y aĂșn tengo que aprender muchas cosas, y un budokai te aprendes todo en una o dos tardes.

Entonces partiendo de ahí, es normal que moleste que cualquier juego se meta en el mismo género, por eso estaba diciendo lo de las categorias en el mismo género.

Pero es que eso pasa en todos los géneros. Todos tienen juegos buenos, malos, simples, complejos

No todos los juegos pueden ser perfectos tal y como a uno le gustarĂ­a. Obviamente.

Si con categorías o subgéneros dentro del género
 seguirían siendo del género en cuestión. De hecho habría que crear una subcategoría específica para los que te gustan por ejemplo. Y aun así un Fighterz no es un SFV o Tekken 7 por ejemplo, ¿los vas a meter en la misma categoría incluso?

Te puede picar todo lo que quieras pero Budokai es un juego de lucha :stuck_out_tongue:

No se trata de que me gusten o no, no me gustan los mortal kombat y son fighting game, en cambio me gusta el budokai y no es un fighting game, no se califica un juego por si te gusta o no, se califica por lo que es.

Por mi parte ya he dado mi opiniĂłn, no le veo sentido seguir con la conversaciĂłn ya que ambos tenemos nuestra propia forma de ver los juegos de pelea, ninguna es mejor que la otra, solo que cada uno piensa de forma distinta.