Fighting Games (Hilo Oficial)

Vale… entonces hay que respetar la barra de españolidad XD

Ya con esto modifico los post en que he explicado el meaty para no crear consfusión.

Meaty: Es un ataque en el que golpeas con el ultimo frame activo de un ataque para hacerlo coincidir con el primer frame del recovery del rival (situación que el rival esta en el suelo y haces el ataque cuando se levanta).

El objetivo es hacer seguro un ataque que vende y acabar en positivo para poder seguir presionando. Tambien si el que se levanta toca algo que no sea invencible desde el primer frame siempre perdera recibiendo el meaty. Siempre y cuando el meaty esté bien hecho.

Asi lo ves bien?

PD: el 2H supongo que no es invecible desde el primer frame.

Eso siempre

Ya lo he modificado. No lo pongo en el primer post, en su momento puse una enciclopedia de terminos de Ninieru y seguro que esta explicado el meaty.

Meaty : Ataque que golpea al oponente en sus últimos frames activos, de forma que se obtiene una ventaja de frames mayor y se recupera antes

Sacadi de ninieru, es el resumen de lo que te decia antes si.

A priori me recuerda a los Mortal Kombat.

A mi me recuerda más a Killer Instinct, que tiene personajes sacados también de pelis de terror y monstruos de la Hammer.

Es de estos de la escuela de movimiento ortopédico eh >.<

Es un indi al fin al cabo.

Me ha recordado a otros juegos no indie. Esas transiciones entre golpes y movimientos tan de sopetón nunca me han gustado.

A mi tampoco que me acaba de gustar aunque en esos casos más que falta de habilidad/presupuesto creo que es una decision consciente para darle enfasis a los hits.

Siempre lo he visto como resultado a hacer las animaciones como departamentos estancos, pero a saber.

Ni idea, personalmente me parece que le da un toque algo cutre pero creo que es eso, que lo hacen para darle enfasis a cada hit.

A mi me gusta más ese estilo casi que se note fluido. Me resulta más fácil saber hacer combos en esos juegos.

Quizás sea problema mío simplemente que soy manco :laughing:

No pinta mal el juego para ser un indie, si sale a buen precio alomejor cae.

Hoy a las 5 se celebra un torneo online de SFV, el ganador tendra pagada la entrada al torneo presencial de vortex.

Las primeras 3 rondas aunque se stremea todos jugaran a la vez y a partir de la ronda 4 se jugara partida a paritda stremenado todo y siendo comentado.

Al final parece que espezara el stream en la propia ronda 4, aqui de poco ya empezara.

Bueno, he llegado a la cuarta ronda, ahora toca esperar a que los otros lleguen y ya saldre para stream

Empieza el stream del torneo.

Aqui dos clips del torneo, unos momentos muy llamativos.