Fighting Games (Hilo Oficial)

No pude verlo (aunque si el anuncio que hicieron despues).

Hoy ha habido torneo de nakama fighters (en el cual he participado) y muy bien en general. Alex_sieg90 juego muy bien.

Kaimaato vs Go1

PD: Aqui el torneo online que participe el sabado si alguien quiere verlo o cachos.

Parece que el nuevo DOA va viento en popa

Pregunta: ¿Qué es exactamente lo que toca la latencia del menú de opciones del Guilty Gear Xrd REV 2?

Idol DOA?

La primera buena oferta del seasson pass del fighterZ para PC, a 17,49€

Os recuerdo que hoy se celebra el Dragon Rush. Shanks no se presenta así que no va a ganar él xD

El bracket va así ahora mismo

https://challonge.com/es/dragonrush5

Hace mucho tiempo que no me ponia a intentar rellenar un poco el primer post. Dejo aqui una guia de como alargar combos para el fighterZ

Lo he ojeado por encima y lo explica bien asi que es facil de entender.

No me gusta ni el Ex Layer ni el SNK H.

Pero pongo este vídeo porque me ha dejado a cuadros O_o X-D

Yo es que al SNK H este directamente no considero que sea un fighting games la verdad.

Que nazis sois macho :roto2:

Fapping game

El Soulcalibur VI. No se han cortao ni un pelo con el fanservice xddd

No lo digo como desprecio. El SNK H esta mas cerca de un los budokai simplemente. Y no ser del genero no significa algo malo, simplemente diferente.

Los budokai, tenkaichi, ninja storm etc. son muy divertidos pero una cosa no quita la otra. Cuando se dice Fighting game se refiere a juegos de peleas con profunidad jugable, sin más.

Pues te equivocas. Un Budokai es un juego de lucha aunque te pese, como el SNK Heroines. Otra cosa es la profundidad jubable o su estilo de combate. Fighting Strike por ejemplo es un juego de lucha por mucho que digas.

Tienes otro ejemplo en Smash que no es precisamente un SF y de profundidad jugable no anda falto precisamente.

Cuando justamente lo ideal es tener más variedad, mejor para atraer más gente al género, hay gente que va diciendo estas cosas…