Fighting Games (Hilo Oficial)

En instant gaming ya tienen precio el Soul Calibur VI

https://www.instant-gaming.com/es/3157-comprar-key-steam-soulcalibur-vi/

La verdad es que me ha dejado muuuuy frio el precio, 48,86 €… a ver en que se traduce cuando falte poco para salir y cuando lleve un mes/meses… a ese precio ni loco.

Ni el dragon ball fighters era tan caro el dia de salida, a pesar de que todo el mundo tenia puesto sus ojos en él.

Dudaba si comprarlo de salida pero vaya, ya no tengo ninguna duda de que no lo voy a comprar hasta que baje de precio.

Expulsado del siguiente torneo por ahora. Pero veremos a ver. Como se confirme se le acaba su carrera de jugador profesional.

¿48’86 te parece caro? ¿Que no llegue a 49€ te parece caro? Y encima lo comparas con el DBFZ, que el día de salia en el Game por ejemplo lo tenían a 65€…

Yo con esta saga no puedo ser objetivo, lo reconozco, pero tiene pintaza y cae de salida.

Si me parece caro, el dragon ball en instant gaming estaba más barato. En el Game ambos juegos cuestan el mismo dinero.

¿A cuánto?

Creo que estaba a 36 o 38€ y era un juego mucho más esperado.

Pues entonces sí, para los estándares de InstaGaming está caro el SC6… Yo es que soy de consolas y físico, y aunque siempre tire rollo Carrefour o Alcampo sé que voy a tener que pagar entre 55€-65€ por él (y encantado).

A mi también me gustan más las consolas y lo físico, tengo el dragon ball para ps4, pero es que es mucho más cómodo jugar en pc por el online gratuito, por eso ahora prefiero comprarlo para steam.

Y yo también es lo que haría… Si tuviera PC, claro :xd:. Pero como que máquina que mueva el SC6 sólo tengo la PS4 pues a joderse y a comprarlo ahí…

Hoy es el Masilla Match, a las 19:00 el enfrentamiento entre Saku y Gonzip. Supongo que lo retransmitirán en el canal de twitch de Sh4rin.

C-17

No tenia ningún interés en verlo, pero despues de las duras declaraciones del villano, tengo muchas ganas xD.

¿también ves villa jueguito?

Joder yo me estaba despollando con su intervención. La diferencia entre los que sirven cafe y los que se lo toman dice xDDDD

Ya podría salir en el trailer el nuevo escenario! X-D

Hay juegos para niños y luego hay juegos para hombres! :joy::joy::joy:

El acontecimiento del año. Ni el EVO oye xDDDD

Ha estado divertido los combates, se notaron los nervios un montón xD

Realmente muy divertido el Masilla Match. La verdad es que Sh4rin lo parte comentado, a veces tiene unas ocurrencias xDD