Fighting Games (Hilo Oficial)

De salida a priori no, mas adelante puede, depende de si me pilla con ganas (el juego pinta guay) y el precio.

Yo lo quiero comprar pero no de salida, cuando baje de precio lo compraré.

Estoy el 90% seguro de que lo pillare de salida, muy mal lo tengo que ver en los analisis

Hace varias semanas comente que perdi un desafio y el castigo era llegar a oro con Guile… y hoy por fin lo he conseguido.

De FighterZ

Dragon Ball FighterZ will add Android 17 as a playable character via paid downloadable content in late September for $4.99 / 500 yen, the latest issue of V-Jump reveals.

Android 17’s special moves include:

“Barrier Explosion” – Surrounds his body in a barrier before charging forward. This can also be used in the air.
“End Game” – Goes around behind the enemy and continuously attacks.
Meteor Attack: “Super Electric Strike” – Swirls around energy that builds up in his hands, then fires it off. This can also be used in the air.

A free update for Dragon Ball FighterZ will be released alongside the Android 17 add-on in late September. It will include the new stage “Space Arena” on PlayStation 4 and Xbox One (and presumably PC—V-Jump does not cover PC titles). The Switch version of the stage will be released at a later date.

Additionally, seasonal Z Capsules featuring Halloween outfit-themed lobby characters and stamps will be distributed until late November.

Dragon Ball FighterZ is available now for PlayStation 4, Xbox One, and PC, and will launch for Switch on September 27 in Japan, and September 28 in the Americas and Europe.

Read more at https://gematsu.com/2018/09/dragon-ball-fighterz-dlc-character-android-17-announced#cEG7WMR5WUVob6cS.99

¿Se sabe quienes van a ser los de la segunda temporada?

No, hace poco creo que se hizo una encuesta para saber los mas deseados para una segunda temporada pero eso tampoco quiere decir que cojan todos los mas votados.

De esos 8 si veo muy probable a Muten roshi, janemba, gogeta, jiren y kefla

Ya recuerdo, no me gustaba nada esa lista

Ahí ya cada uno la verdad. Personalmente meteria a Muten roshi, Goku pequeño, Piccolo padre, Tao pai pai, dragon 1 estrella, gogeta ssj4, Dabra y super Boo.

Si quitas esos tres y me pones a goku ssj4 vegeta ssj4 y vegeta-baby y ni tan mal, aunque no me haga mucha ilusión pero bueno.

Es que creo que la plantilla ya estaba bastante bien sin meter a goku y vegeta de la saga de los saiyans

Baby si pero demasiados gokus,vegetas (eso incluye a dlc actuales y mira que me gustan).

Yo con el tema de gokus y vegetas sabiendo en este juego no puede haber skins por la forma que trabajan haria lo siguiente.

Un solo Goku; colores impares (1,3,5 etc.) color del pelo y aura de ssj. Colores pares (2,4,6 etc.) color del pelo y aura azul.

El moveset del blue directamente eliminado (no tiene nada destacable a mi gusto). El moveset seria el de goku ssj pero cambiando algunas cosas. Le quitaria el level 3 actual por el level 3 de goku base. Un segundo level 1 que seria el level 1 actual del goku base (en este level 1 a Goku sin importar la skin la aura y el pelo se pondria rojo al estilo super kaioken del relleno) pasando el kame teleport a level 3 aereo.

Un solo Vegeta; cada 4 colores cambiando (siempre tiene el mismo peinado) 1 ssj,2 ssj blue, 3 ssj god, 4 estado base.

El moveset principal del ssj cambiandole detalles de otros vegetas (aqui no me explayo tanto porque no les he tocado mucho)

La idea un solo Goku/Vegeta que tenga cosas caracteristicas de toda la serie sin tener mil de ellos que todos se parecen demasiado.

Pues a mi de la segunda seasson pass del dragon ball me gustaria que meterian estos:

1. Muten Roshi
  2. Gohan del futuro con trunks de assist
  3. Janemba
  4. Gogeta SSJ4
  5. Kefla
  6. Piccolo Daimoh
  7. Boujack
  8. Raditz

Es una lista bastante equilibrada, con buenos personajes y representantes de dragon ball hasta GT/Super y ovas, que a veces nos olvidamos que no solo existe Z y Super, que también tenemos dragon ball, GT y muchas ovas.

Se está liando parda con Infiltration.

Al parecer están saliendo pruebas y documentos que demuestran que es un abusador y maltratador y que estuvo a punto de matarla su mujer asfixiandola.

Quién es este tio?

un pro player de SFV

Otro mini video currado del fighterz

Vaya, es mi jugador favorito de la scene.
Esperemos que se aclare todo y si es culpable que sufra la condena

Me gusta lo que veo de DOA6, pero a no ser que saquen una demo no me lo pillaría, el 5 me pareció tan inferior al 4: que pocas ganas del 6, tendría que probarlo y ver que vuelve a gustarme lo que hay.

Qué ganazas le tengo al SC6, por dios, si es que vuelven todos los que tienen que estar…