Fighting Games (Hilo Oficial)

Se vienen personajes nuevos a DBFZ

Mira que no salir Raditz

En la parte de personajes metidos en cĂ­rculos: Segunda fila, segunda columna.

Y aparte, en el supuesto caso de que quisieran hacer un modo historia descargable de Z hasta Freezer (y luego con relleno gracias a Cooler), necesitarĂ­an meter a Raditz, Dodoria y Zarbon.

AsĂ­ que es fĂĄcil que saliese el la siguiente temporada de DLCs.

Me refiero a que entiendo que no ha sido seleccionado, no?

ojalĂĄ virtua fighter 6. Siempre me ha gustado mucho, quitando quizĂĄs, tekken.

AhĂ­ pone que estĂĄ en el puesto 15 de los mĂĄs queridos, un 48% de los encuestados lo querĂ­an

La encuesta ayudarĂĄ a ver cuĂĄles meten, no que vayan a meter esos 8 de arriba.

A DB le hace falta: Baby, Goku Jr, Janemba, Dabra, Mutenroshi y great Sayaman junto a videl (Como a17 y 18)

Quita a geat sayaman por Piccolo Daimaho y segunda sp 11/10

Que va, Great sayaman es MEGANECESARIO. Menudo estilazo tiene, daria bastante personalidad al roster junto a videl de assist.

Y lo dicho que putada que esten con super, porque en dragon ball GT guste o no tiene algunos diseños bien guapos.

Nunca me ha dicho mucho great sayaman la verdad, incluso prefiriria Mirai Gohan con assist de trunks de 14 años. Sea como sea personalmente mi villano favorito es Piccolo padre y ‘‘jode’’ el aislamiento perpetuo que sufre.

Sobre GT pues tal cual, en diseños barre el suelo a super. Yo rescataria si o si Baby el dragon de 1 estrella, y pese a haters si meteria un gogeta lo haria para representar el ssj4.

GGSS4 es el mejor gogeta. Lo sabe todo dios. Solo le supera el veggeto en forma normal

Pero Vegetto en estado normal solo sale en una puñetera pagina no? aunque si le queda bien.

Que metan a Muten roshi del manga de super !

Creo que es buen momento para recordar los rumores de la segunda temproada de DBFz, porque ahí se comenta que es justo al revés X-D

• Tapion
  • Gogeta
  • Muten Roshi,
  • Videl (con Great Saiyaman)
  • Raditz
  • Zarbon
  • Cabba
  • Kale (con Caulifla)

PD: A17 es asistente de A18 y aĂșn asĂ­ va a ser personaje propio como el Ășltimo personaje de esta temporada, los asistentes pueden luego tener una versiĂłn propia.

Zarbon me parece un error, lo cambiaria por Janemba. En serio, Janemba debe estar si o si me cago en cristo. AdemĂĄs tendria sentido que lo sacaran con gogeta

Habria que quitar a Tapion por Boujack y al gran saiyaman por gohan del futuro con un brazo y con trunks de apoyo, eso si que estaria muy guapo.

O_O , eso sĂ­ que serĂ­a Ă©pico! O_O

Pocas veces he visto tanta verdad en una sola imagen

Jeh yo venia a postear esto

Pregunto duda råpida: ¿Cuåntos de aquí os pillaréis de salida (o mås adelante) el Soul Calibur 6?