Fighting Games (Hilo Oficial)

¿Que opinais de Killer Instict? Siempre me han llamado la atencion pero no he probado ninguno

Yo lo compré en Steam, la versión completa.

Es un juego muy completo, mucho contenido para un jugador y muchos personajes en general. El online desconozco como estará, supongo que sólo quedarán los pros y te aniquilaran sin piedad xD

El sistema de combate tienes que tener cuidado dado que no es el habitual. Aquí el combo es la base, hay combos directamente de 200 golpes y el autocombo forma parte de él, dado que a veces tienes que hacer lo que se llama un “linker” para enlazar combos con otros y estos suelen ser golpes dobles.

Es decir el autocombo no es un combo sencillo para novatos como en DBFz, si no directamente DEBE ser usado incluso por los pros, dado que es la base. Lo que no significa ni de chiste que sea fácil hacer combos largos claro.

Aparte, en este juego puedes cortar combos con el breaker, e incluso contraatacar con un shadow breaker. Un combate puede ser perfectamente:

Round 1 Fight! -> Te meto un combo de 40 golpes -> En el golpe 41 me haces un breaker -> Sigues con un combo de 30 golpes -> Te hago un breaker -> Sigues… y así xD

Hay límites y escalado, para que no puedas hacer fácilmente combos de 100% de daño ni hacer breaker tras breaker (si fallas uno recibes una penalización no pudiendo breakear los siguientes golpes del rival, en plan “has fallado el breaker, los siguientes 5 golpes de tu rival son inbloqueables”. Vamos que si quieres jugar al zoneo y tal vas a poder, pero que en este juego prácticamente todo puede combearse.

Aparte tiene de todo, movimientos EX, shadow, super golpes, autocombos… super completo el sistema de combate.

Y los personajes son básicamente una colección de bichos raros: golems, aliens, mutilados, fantasmas, vampiros… no son personajes “normales”. De hecho juraría que hay menos humanos y normales que bichos raros. Si SF son “tíos normales” KI parece sacado de las pelis de monstruos de la Universal.

Es muy completo y bueno. Pero como ya digo el online no se como estará, entiendo que un poco muerto pero no lo sé.

Aquí un vídeo tutorial de Jago, uno de los personajes, para que veas como funciona más o menos el combate. Y otros vídeos de combates:

Yo creo que si nunca has probado uno de la saga deberías darle al menos un tiento. Todo fan de la lucha debería.

Joder pedazo análisis, muchas gracias, pues me has convencido, lo meto a la lista de deseados y cuando este de oferta le compro

Y se me olvidaba la banda sonora, que directamente no hay juego de lucha que se le acerce a la suela de los zapatos a este juego.

Solo ya la banda sonora merece la pena comprarla xD

Ah, y creo que hay una versión que incluye los dos Killer Instinct originales, el 1 y el 2. Pero no se si la mía lo traía (sinceramente nunca lo probé xDDDD).

La Grand FInal del UFA de DB

Recomiendo verlo encarecidamente:

Spoiler

Ver a GO1 sobreponerse despues de un 3-0, que ademas el tio estaba mentalmente bloqueado ha sido increible. Parecerá una tontería pero ser el referente mundial y perder los ultimos dos grandes torneos (CEO y EVO) añade bastante presión. Además esta era su mejor oportunidad de ganar la bola de dragon para el torneo final. Este tio tiene el handicap de ser el que todos se estudian a fondo y aun asi consigue ganar al final y con perfect. La celebración es un pasote

El evo lo perdió de aquella manera de todos modos este combate lo vi el otro día y si es un pedazo de combate

Yo lo ví en directo. Pedazo de combates que se sacan de la manga. El nivel del torneo creo que ha estado muy guapo en general.

Ayer estuvo en instant gaming el pase de temporada 2 del tekken 7 a un euro, que putada no haberlo pillado a tiempo

https://www.instant-gaming.com/es/3141-comprar-key-steam-tekken-7-season-pass-2/

que guarrada XDD

Fuentes cercanas me comentan que no se ha vendido ninguno, error de la página.

Me dejas más tranquilo, la verdad es que me jodio un poco XD

Curioso, van a sacar un juego de lucha en el que se pelea “estilo béisbol” y sólo hay una pelota al mismo tiempo (Creo).

Si sigue la tonica del primero, y la potencia, puede salir algo muy divertido.

Me acabo de enterar que eso es una continuación X-D X-D

Me toco en una pacotada y lo probe. De hecho, en el link que has puesto lo indica, continuacion del titulo de 2014.

No es ningún juego de lucha LOL

Y este juego ya tiene mucho tiempo, esto es una versión nueva.

Auch, cierto X-D

Sí que parece curioso, yo tampoco lo conocía.