Fighting Games (Hilo Oficial)

Ya lo he dicho más de una vez, no entiendo cuál es el motivo de odio al bound en Tekken y nunca encuentro a alguien que me diga la razón de ello.

Quitando obviamente a gente que no sepa jugar y que vea cómo le cae la del pulpo mientras él no es capaz de meter un solo starter.

Ahora es cuando la gente dejan de ser mariconas y de quejarse de lo que se logró con Tekken 6.

Yo no lo odio aunque estaba tan acostumbrado al Tekken 5 que a primera instancia me desagradó, y hace meses jugué al 7 y esta bastante bien, me choca un poco que hayan metido a personajes como Akuma o Negan pero esta muy bien el juego.

Bueno de negan no se ha visto absolutamente nada, quizás sea más un personaje de Tekken que de 2D.

Y akuma está tremendamente bien implementado, a mí me sorprendió muchísimo y ha hecho que la idea del extinto Tekken VS SF no me desagrade.

Yo hubiese querido que metieran a Akira de Virtua Fighter.

Meter a un personaje de una saga muerta muy rentable no creo que fuera.

Al final lo que meten es lo que vende y lo que va a atraer nuevos jugadores, fliparias si vieras los vídeos del anuncio de negan entre los americanitos.

¿Alguien ha visto las finales del torneo de Celtics?. Si no queréis spoilers…

Shanks, el jugador español, se ha hecho con la victoria arrasando, en la winners final no le hace 2 perfects al rival de milagro y en la grand final termina con un perfect :roto2: es impresionante el nivel que tiene ese chaval. No tiene rival en Europa.

SIn desmerecer a Shanks q es muy bueno, pero al parecer el nivel del torneo era bastante flojo.

Aun asi es de los mejores de europa si

Me lo imagino, no me parece normal que por muy bueno que uno sea vaya a un torneo y haga lo que ha hecho ese chaval en las finales :roto2:

Quien manejaba?

Su equipo es A18, Gohan y Goku SS

Aquí todo el top 8

La gran final es en 2:23:00

Gracias

https://www.turtlehermitschool.com/

Una página interesante para los interesados a aprender a jugar. Tiene un glosario y muchos tutoriales.

Ya se ha mostrado a cooler de dragon ball fightersz

Ese juego viene comentado aquí

Es un juego de lucha simple para gente que no es experta en el mundillo, al parecer ni siquiera puedes agacharte, y los ataques bajos se cubren defendiendote normalmente hacía atrás estando de pie.

Y por ejemplo tiene 3 botones: normal, especial 1 y 2 y el super especial se hace pulsando especial 1+2 e ya.

Está entre Divekick y un Street Fighter V vamos.

Lástima que sea así, me había gustado mucho el apartado grafico

Ya lleva un tiempo en acceso anticipado en Steam. En este caso sí que la intención de los creadores es hacer un juego competitivo restando de la ecuación la complejidad en la ejecución. El tiempo dirá si es satisfactorio para los hardcore o atrae público nuevo a los juegos de lucha

Hombre, no se como es el diverkick pero de SFV algo lejos de complejidad esta si es el juego es lo dices.

Creo que competitivo y nula complejidad son antonimos la verdad. Me cuesta mucho creer que vaya a convencer a nadie fan del genero y publico nuevo lo siempre, unas horas y al hoyo. Pero bueno, quien sabe.

Si hay que tener esperanza de hacer entrar gente nueva es FighterZ.

Divekick es un juego de lucha donde se usan 2 botones: saltar y dar patada (la divekick xD). Ni siquiera puedes mover al personaje, el stick/cruceta no se usa.

Lo gracioso es que incluso tiene torneos xD

La idea del Fantasy es crear un competitivo donde los novatos y gente que no quiera aprenderse combos super complejos pueda jugar y ganar alguna partida. Fantasy sería más complejo que Divekick, pero menos que un juego normal como SFV o DBFZ. Puedes mirar el vídeo que he puesto arriba de Core A gaming donde te explican cosas del juego y el concepto que tenía su creador cuando lo hizo.

Es decir, que no pase lo que sucede con la mayoría de estos juegos, que al mes la cantidad de jugadores baja un 70% debido a que les dan palizas en el online.