Fighting Games (Hilo Oficial)

El desarrollador tiene cierta fama de poca seriedad, ya que dejó abandonado su anterior proyecto que era un juego del mismo estilo que éste. Y ya se comenta de una secuela…
Aunque como divertimento puede estar bien no aspira a ser un juego serio y equilibrado.

Ni idea, he visto el trailer y me ha llamado la atención ¿Les has jugado? ¿Que tal están?

En este canal

No tardaran mucho en subir el podcast de ayer de Sharin y sus colegas, dedicado a los FG.

En el programa de ayer hablaron de SFV y le dieron bastante caña, y también recibieron un audio de un jugador español pro (Rivan, o Ravin, o algo así xD) hablando del juego.

Aquí

Podéis ver los clips de las sesiones de trainig que tienen, y te meas generalmente de la risa de los rageos que se pegan xD

Torneazo en Albacete

(DB, Tekken 7, SFV)

Este es el último

Ya tienen opening xD

Hablan de SFV y hay un pique notable en las tier list de jugadores españoles, dado que ponen a uno por debajo de lo que le gustaría y manda audios amenazando.

Hoy tenemos torneo de varios juegos

El de Dragon Ball Fighterz es en este canal de Twitch

No me llama nada lo que veo.

Y aparte, ese estilo gráfico me da la sensación que me dice que es 3D, que tendría que ser 3D, aunque no lo sea y sea un juego 100% 2D, jugablemente hablando (con MK9-X entre otros no he tenido esa sensación)

Os dejo esto, que yo creo que los que sabeis jugar a Tekken os vais a reir, es de hace 5 años pero bueno.

Basicamente se quejaban de que hay jugadores que les ganan porque solo saben usar 2 o 3 movimientos y les llaman guarros :joy::joy:

Después de ver el vídeo que puse arriba de A-core me ha dado por ver este torneo… joder :joy::joy::joy::joy:

Es que incluso Justin Wong ha jugado a este juego. Parece que casi es considerado de culto la marranada que es xD

Aquí un artículo

No ze ni lo que eh un zaiztep hulio

Igualmente eso es Tekken Revolution que es una versión mixeada gratuita de TTT2 y T6 con negocio estilo móviles, te puedes imaginar la clase de jugadores que había ahí metidos teniendo ya la maravilla del TTT2.

No voy a asegurarlo mucho pero juraría que el rebote es una característica de Virtua Fighter. Estaba muy bien implementado ya que no había grandes juggles y era una forma de aumentar el daño. Cuando lo añadieron en Tekken para mí fue un error.

Yo estoy hablando de la saga Tekken no en general xD

Igualmente se parecen bastante poco, te lo digo como enfermo de ambos juegos de lucha.

Después de tener 3 entregas con los rebotes de Tekken (que encima en la actualizacion de Tekken 7 el 6 de septiembre van a meter un nuevo rebote) está más que demostrado que no solo no es un error sino una grandísimo acierto, con el juego más competitivo que nunca y con unas posibilidades enormemente ridículas frente a cualquier otro juego de lucha.

Los combates de hoy en el torneo

Ya me supongo, nunca me llamo ni ese ni la versión gratuita del Soul Calibur.

Aún así yo creo que si sabes jugar a un juego de lucha no puedes andar quejandote de esas tonterias, puede que te la cuelen una dos o incluso tres veces, pero es que en el segundo round acabas aprendiendo a defenderte de esos ataques repetitivos.

A eso me refiero que es que hay gente que no sabe ni lo que es un sidestep, entonces por mucho que quieran no van a defenderse por ejemplo de la tontería del rayo 3+4, 1+2 si está lejos.

Si el juego está equilibrado, o medianamente equilibrado siempre habrá una forma de escapar de los golpes, otra cosa es que uno sea un manco y se lo coma todo.

Ahora bien, no te digo que algún juego, sobre todo los antiguos que no había parches ni nada de nada, no tuvieran algún combo o golpe concreto super jodido de parar o directamente roto.

Precisamente a colación de este tema viene muy bien el vídeo sobre los cabreos y tal, el que puse arriba. Tiene subs en castellano.

@Balisio

Tekken 3 sin ir más lejos tenía en los torneos baneado a ogre por el waning Moon.

Pues eso yo no lo sabia.

Y sobre los rebotes, pues es algo característico de Tekken, fue una de las razones por la cual me acabo cansando la saga xd