Fighting Games (Hilo Oficial)

ahora mismo en directo torneo de dragon ball

Ayer fueron las finales de la Smash Bros Con 2018 de Wii U y Melee

Es impresionante el nivel que tiene la gente jugando macho, yo lo flipo cada vez que se tiran a posta del escenario para intentar darle un golpe al rival en medio del aire para que se caigan. No sería capaz yo de hacer eso con esa facilidad…

En este video Sh4rin comenta sobre el EVO y el parche de FighterZ (sobre el parche comienza a partir del minuto 50)

Gracias por seguir compartiendo estos vídeos e informaciones que nos hace seguir el mundillo de los fighting games a los que estamos menos metidos en el día a día

Creo que este es el segundo no?

Es que Sharin y sus colegas están haciendo un podcast, los miércoles por la noche, en Twitch, donde comentan cosas del juego. Generalmente yo me meo de risa con los piques que tienen, y de como Shanks los revienta a todos sin piedad :roto2:

Por cierto en un podcast donde participaba Sharin como invitado le preguntaron por el peor juego de lucha actual y dijo sin cortarse que era SFV, me pareció un tanto sorprendente, creía que iba a decir un MK por ejemplo. Decía que era todo muy random y que le jodía que fuera tan fácil hacer de todo en ese juego.

Este es el tercero

Ojo al pique que tienen en la tier list cuando hablan de C18 xDDDD

Warframe añadirá un modo de lucha 1vs1

Y me lo pone en el hilo de los Fighting, lo mato, sujetadme que lo mato!

Creía que sólo se hacían coñas con este tema, me sorprende que sea real.

La idea de este hilo es centrarse en los juegos de lucha profundos, aunque haya otros juegos como los naruto, xenoverse etc que tambien va de combates los excluimos del hilo porque en el target que se considera ‘‘fighting game’’.

Relajate, se explica y ya esta, no es la primera ni la ultima que pasara algo así.

Pero que es eso? creo que perdido tiempo de vida solo por verlo XD.

Lo matoooooooooooooo

Mira esto es facil, se soluciona retandolo a un FT10 al Warframe :bandana:

Es una broma, por eso lo he puesto, porque ne sorprende que lo de Warframe sí sea real.

El desafio que comente hace varios dias ha finalizado… He perdido y ahora tendre que llevar la marca de la verguenza, llevar un Guile a rankear hasta llegar al rango Oro.

Ahora sabrás lo que es jugar con un top tier :joy:

En directo las finales de un torneo de SF

Tiene buena pinta, esta en early access