Fighting Games (Hilo Oficial)

Son cosas necesarias para que un juego no se estanque.

No has oído nunca la mentira de “llevan igual desde Tekken 3”?

Pecadooorrr! A la hoguera!

Como alguien puede no acordarse bien de Tekken 5 ( y 3 ), SSB 4 (Y Melee), Garow MotW, BlazBlue Central Fiction (y Calamity Triger y Continuum Shift), DOA4, SFA3, DBFZ (o Budokay 3-Infinite World)

Hoy un gatito ha matado a un Domo Kun :’( , y quizás maten más :’(

… El aburrimiento no es sano X-D X-D

Dudo que lo de TTT2 vuelva a verse no en Tekken sino ya en cualquier juego de lucha, que cosa más bruta fue aquello.

Que es para ti que la jugabilidad sea igual?

TTT2 se parece más a T5 que al 6 por la velocidad de juego pero con un montón de rebotes y peripecias del tag assault.

Yo le sigo dando fuerte al 5 en version PSP, el 6 no me gustó nada por el tema de rebotes y ese boss final tan ridiculamente poderoso, aunque si me gustaba la inclusion de Larss, pero bueno, a falta de probar el 7, me quedo con el 5 DR

Pero luego pasa lo que pasa, que cuando pruebas cosas como Tekken 4 ó 6, Super Smash Bros Brawl, DOA5, etc. (y casi BB CronoPhantasma lo puedo meter porque no afinaron las posibilidades del modo “berserk”) No puedes evitar pensar: Qué hago jugando a esto en vez de jugar al anterior?

Quizás le dé un tiento, pero esto me llama cero, aunque es cierto que ayuda a la jugabilidad de jugar en equipo, supongo que todo sería probarlo.

No mucho puesto que Danteevil no postea por aquí

Azazel es bastante parguelon, de hecho puedes ganarle fácilmente haciendo 1,2 como un loco :joy:

Lo que no entiendo es que os parece mal del sistema bound, da muchas más posibilidades a los combos.

Las críticas que he oído hacia ellos siempre son un poco absurdas (que estéticamente no te gusten) o directamente mentira (que hace que los combos quiten más vida) cuando los Tekken sin bound son los que se puede quitar mayor % de vida por combo.

Acabo de ver la final de DBFZ. Menudo nivel, eso sí lo de cambiarse de sitio me ha parecido un poco :roto2:

no se cuales son las reglas o si hay alguna tácnica escondida rara en este sentido…

Solo pude ver en directo el TOP8 de Tekken 7 por los horarios y estuvo muy chulo, me dio pena el americano, el mamón le consiguió hacer 2 perfects seguidos a uno pero al final el pobre parece que le pudo la presión.

Tekken 7 por cierto me parece muy espectacular, gráficamente es la leche y es muy divertido ver un combate ya sólo por los gráficos que se gasta.

Lo que le pudo es que estaba teniendo el día de su vida y al final se le acabó :joy:

El Taken 7 es posiblemente el mejor juego de lucha actual. Si tan sólo tuviese un mínimo de mimo en el contenido de un jugador y fuese más estable con respecto a los personajes nuevos… Por eso tengo muchas expectativas puestas en el Soul waifus VI

Spoilers del Final del Torneo de Dragon Ball FighterZ

el último mensaje :laughing:

Estas cosas tendrías que ponerlas en spoiler porque aún no he visto el top 8 de Street Fighter ni de Dragon Ball y ya se quien gana este último

No te digo yo, hasta podrían haber metido a Akira o Jacky de Virtua Fighter pero meter a Negan :roto2:

Por poder podrían haber metido hasta a mí vecino el del quinto pero les va a reportar lo mismo que Akira o Jacky.

Abraham Lincoln 2 Resurection Revengeance.

Ese juego como ha salido?