Fighting Games (Hilo Oficial)

Acabo de ver que hay hasta bots para esto :roto2:

No sabia lo del bot, ahora lo tengo puesto y la verdad es que sube muy lentamente, pero no le veo mucho el sentido a tenerlo puesto.

SFV, Tekken 7 y Blazblue Cross Tag battle estan gratis en Steam durante este finde por motivo del EVO.

Tambien hay rebajas en dichos juegos. Desconozco si tambien estan gratis otros titulos

PD: Gratis para jugar solo este finde, luego A PAGAR

Cuando es el EVO?

Este finde

Por algún motivo creía que era más tarde…

¿Se saben los juegos?

El puto melee después de 200 años seguro que sigue xDDD

Melee no se va ni con agua hirviendo. Y a los de Blazblue nos meten BBCTB en vez de un buen CentralFiction :sob:

Melee no se va por la comunidad. Siemprr son ellos quien lo saca adelante. Tambien he de decir que me gusta mas ver melee q los nuevos

This (emoticono incluido)

A mi el Smash Bros Brawl no ne gustó, me parecía 100% lógico tener el Melee, pero el SSB4 es buenísimo, aunque es cierto que faltan escenarios (el grandioso escenario de Majora**) y el modo aventura del Melee, me quedo con SSB4 con diferencia.

** Ya sé que sale en el SSB Ultimate (eso sí, que mal nombre para una entrega nueva, parece sólo una GOTY del 4 X-D )

Mientras esperamos que empiece el EVO, habeis visto este juego?

La verdad es que las animaciones son brutales

Yo no entiendo como Bandai-Namco no les inyecta dinero para que rematen el juego (personajes, modos, etc) y le pongan online, y una vez terminado lo sacas a la venta en todas las plataformas.

Que no es competencia ni de DB Xenoverse 2 (lucha 3D), ni de DBFZ (lucha 2.5D por equipos), eso es lucha 2D 1VS1, tendría salida con lo genial que está.

Joder este le vi yo hace años no sabia que seguía existiendo

El twich de evo

Dragon ball

Street Fighter V

Blazblue

Ahora están las apuestas en saltybet pero de evo, por si le quieren dar un extra de emoción.

Lista de participantes en EVO

1) DragonBall FighterZ - 2530
2) Street Fighter V: Arcade Edition - 2421
3) Tekken 7 - 1504
4) Super Smash Bros. for WiiU - 1303
5) Super Smash Bros. Melee - 1302
6) BlazBlue: Cross Tag Battle - 1148
7) Guilty Gear Xrd: Rev 2 - 621
8) Injustice 2 - 356

Lo de Smash es de coña.

Y lo de Injustice 2 también, entiendo que los 356 que participan es debido a que NetherRealm les pagan directamente, premios aparte :roto2:

Smash ya se sabe la gran comunidad que hay detrás, lo que me parece impresionante es lo de Dragon Ball en tan poco tiempo se ha colocado el primero, que pasada

yeaaaaahhh boooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

https://store.steampowered.com/sale/evo2018/

Descuentos en los juegos de lucha del EVO en Steam.

Menuda paliza le ha dado un japo a un yankee ahora mismo en DBFZ

Matoí y Nub eran creo. Le ha hecho dos perfects xD