Fighting Games (Hilo Oficial)

Aparte habra parche con cambios en los personajes.

En este despues del de Goku sale tambien el de Vegeta base.

Coño van a nerfear a Cell ya? xD

Últimamente he visto que SonicFox lleva a Zamas, y TODO el mundo lleva a Bardock. Por algo será :thinking:

Los nuevos personajes seguro que están bien pero estoy bastante asqueadete de tanto sayan. Molaría gente menos conocida, un Tao Pai Pai por ejemplo, total está Yamcha :rofl: o un Janemba

Por cierto el kaioken como funciona?, ¿será una transformación o un supergolpe?. Es que viendo el vídeo no me queda claro la verdad, parece incluso un combo hecho “a mano”

Llevo bastante tiempo algo ausente en hilo e incluso en el foro obviando que me paso a leer. Intentare postear mas aparte de noticias y darle un poco de vidilla a esto.

Hoy he retado a un compañero del discord de nakama a fighters a quien llega primero al siguiente rango de rankeo (yo hacia platino y el hacia diamante) con apuesta incluida. Quien pierda se hara cuenta aparte para rankear con el personaje del otro hasta llegar a Oro.

Ire stremeando y comentado como ve va yendo, la cosa comienza este lunes.

Id animandoos tambien vosotros a ir comentando vuestro dia dia con estos juegos!

¿Alguien sabe cuál es la mejor manera de contactar con Sh4rin para algo “serio”? ¿anda por Discord?

Puedes enviarle un mensaje porr twitter

https://twitter.com/Sh4rin_Papito

o puedes contactar con él en el discord de FGC.

Es por un tema de trabajo, por eso buscaba una forma más “oficial”. Miraré por Discord.

EDITO: Ya está, le he dejado mensaje por Discord.

Saludos!

Hoy ha sido mi primer dia rankeando para subir a platino… vaya fauna XD. Ha habido exceso jungla por asi decirlo, ha habido una que me ha dado hasta verguenza perder… Al final me he quedado mas o menos a los mismos puntos que al comienzo.

A ver el siguiente dia.

Estoy viendo todos los fighting games que pueda meter en la VITA, por ahora tengo un par de ellos, ademas de los tekken de PSP, el SF vs Tekken tiene un pinton brutal

A priori diria que este genero en portatil no es muy recomendable. Por dos razones: Los controles son incomodos y es un genero bastante machamandos, una cosa es cambiar de mando y otra de consola.

Jugar a Tekken con la vita, que dolor xdddd

No es precisamente un juego, pero alguien mas de aquí entra a saltybet?
Llevo unas dos semanas entrando a diario a ver un par de combates o algún torneo, no me va muy bien con las apuestas, pero me entretiene.

Coño pues al tekken dark resurrection de la psp le di en su dia mas horas que a ninguno de sobremesa

Hombre, si los controles no te incomodan pues adelante.

Hoy segundo dia rankeds en SFV. A destacar el Fang que me ha tocado (2-1) realmente no se muy bien que hacer contra el, por suerte no aguantaba bien la presion y con paciencia le he podido ganar. Al final no estado tanto rato como ayer, he ganado unos 300 puntos y he pensado en parar antes de descender.

Yo conoci un tio que le metio mas de 2 mil horas al tekken de la psp, y me decia que no le era para nada incomodo.

Por poder puedes echarle 5000 con los bongos del DK, pero como apasionado de Tekken con muchísimas más horas que tu amigo en ese y en cualquier otra entrega te digo que jugar a Tekken en una PSP es un cáncer totalmente impreciso.

Otra cosa es que juegues por echar el rato que es seguramente lo que haría tu amigo, además si no recuerdo mal la versión de PSP ni tenía online, solo el infraestructura, aunque bueno el de PS3 si tenía (fue el primero de la saga con online) y aquello era un esperpento como pocos.

No es un amigo, lo conoci en un evento de anime y videojuegos xD.

Si no te quito la razón, para mi también es incomodísimo jugar a juegos de pelea en portatiles, solo queria aportar el dato, de que hay un pequeño porcentaje de personas que no les molesta, solo es un dato curioso.

No sabía de esto, está bien conocerlo. No apuesto, pero igual lo miro y hago unos pinitos.

Teniendo en consideración que es dinero ficticio, por apostar no se pierde nada, especialmente en los torneos, que se pueden poner intensos (si te dejas llevar y tal).

Si no, pues solo por ver algunos de los personajes ya vale la pena, es increíble la cantidad que tienen y en ocasiones se ven cosas muy divertidas. De hecho, lo he llegado a poner para apostar con amigos, pero con alcohol y nos echarnos unas risas.

Lo digo siempre, no sabéis la envidia que me dais con que os guste este género. Esta en un momento dulce y debe ser apasionante vivirlo.