Fighting Games (Hilo Oficial)

El problema de aprender a jugar juegos de lucha es que el primer paso es aprender de tus propios errores y sabes que son los errores que estas cometiendo. Lo cual es increíblemente difícil de aprender para un jugador nuevo.

Pero si, gente lleva jugando un huevo IJ2 y el paso mas difícil para aprender a jugar algo nuevo es aprender que es real y que no. Segur amente estén explotando tu falta de experiencia.

¿Hay por aquí algún freak del Tekken 7 que use a Steve como main? Para agregarlo a Steam y que me diga algunos combitos easy, que estoy picado con este personaje pese a que es muy difícil de utilizar.

Sin saber ejecutar juggles con él, he conseguido llegar a Grand Master (7th Dan). Si hay alguien por ahí, que me conteste y tal, please.

No es ninguna maravilla jugable, pero aún así no pinta mal el juego la verdad (aunque obviamente si quieres jugar a un buen juego de lucha basado en un anime juegas al DBFZ)

Me lo compré el viernes pasado y me pasó lo mismo al probar el online, no sabía ni de donde me venían las tortas XD. Desde el DBFZ tengo claro que seguiré jugando a FG, me encanta el género, pero ya no tengo edad ni paciencia para ser competitivo online. Lo bueno del Injustice 2 es que tiene contenido offline para aburrir.

Estado base… Que mal coño para que ponen otro Goku y y otro Vegeta…

No me extrañaría que antes o después pongan como DLC la historia de Z, así que necesitarían sí o sí a esos dos personajes.

Pero especulación aparte, ya se sabía cuando investigaron el juego que esos dos salían, al igual que los dos próximos son A17 de Super y Cooler que son los que faltan de los que se nombran en el juego original.

Aqui tienes los combos básicos

Sí, después de que me apalizarán unos cuantos días seguidos he desistido de momento y estoy dandole caña al offline. Cuando me deje de doler el culo volvere a probar xD

Eso ya lo ví, y ni siquiera soy capaz de hacer el primer combo :roto2:

Me metí a rankear sin ser capaz de hacer juggles decentes con él, y he llegado a Grand Master, pero me está costando mucho subir a Brawler.

Pues entonces no sé en que quieres que te ayudemos :xd:

A menos que tengas alguna duda de la nomenclatura del vídeo poco vamos a poder hacer xD

En cuánto al primer combo el FLK es el stance que se hace con b+3+4 o ~b después de algunos movimientos, ~d/b para cancelarlo

El problema de Steve es que requiere una ejecución acojonante, y no soy capaz de meter los corkscrew bien. Me gusta mucho su estilo bully, en plan meter presión todo el rato y meter counter hits, pero lo de hacer juggles con él me temo que se escapa a mi nivel de habilidad. Como mucho hago juggles de 50 y poco de daño, sin corkscrew, por supuesto.

No es nada difícil, es solo que es un personaje de transiciones con posturas y tienes que hacer combos con otra mentalidad distinta a la de los personajes normales.

En 10 minutos como mucho te aseguro que sabiendo como se hace tu memoria muscular hace ese primer combo el 100% de las veces.

Hazme caso, ponte a intentarlo golpe por golpe mirando la nomenclatura y haya donde está el fallo, te aseguro que no es nada difícil. Al final te saldrá de manera natural.

Dime que golpe es el que no logras conectar.

A mi steve fox es uno de los personajes mas divertidos de manejar del Tekken, por no parar ni un momento, o los esquives que tiene

El corkscrew del primer combo me cuesta muchísimo hacerlo.

Aqui te dejo un video que he hecho ahora del combo con el historial de comandos activado para que puedas ver el posible fallo.

No he cogido Steve en mi vida, que conste.

Memoria muscular, tienes que asegurarte que después del df1,2,1 dejas pulsado b e inmediatamente hacer f3. Ojo, también, al pulsar f3 tienes que dejar el 3 pulsado aun despúes del bound para que haga la transición natural del siguiente golpe, si dejas de pulsarlo la animación se corta.

Ya, alguna vez me ha salido el corkscrew pero el combo es demasiado complejo como para que me salga de manera natural.