Fighting Games (Hilo Oficial)

Hombre yo creo que jugablmente está muy bien, otra cosa es la política de sacarlo a medio terminar y sin contenido alguno para un jugador… y que el online vaya de mierda claro.

Bueno, a mi no me importa la politica de la compania ni los dlc ni contenido para un jugador.

Una pregunta tonta, ¿no se supone que el SFV te daba monedas si jugabas desafios y el modo supervivencia?. Es que me ha dado la picada de jugar algunos y no me ha dado nada :thinking:

PD: he probado a buscar una partida igualada y tras dos minutos o así lo he dejado, no salía nada y no podía hacer otra, solo cancelar. Qué pena de juego coño.

Ya no dan fm con eso. Dieron 2 season y avisaron de q cerraban el grifo. Pero los survivals si dan experiencia creo y con eso puedes subir de nivel a los personajes. (Cada nivel subido son 1000 fm)

Lo hicieron porq si alguien compraba la arcade se forraba a FM y ya tenia practicamente todos los futuros dlc pagaos xd.

En fin, es lo que hay.

Sobre las ranked en q rango estas? A mi en platino me encuentra rapido

Bronce xDDD

Vaya, pues es una pena, joe podrían dar aunque fueran poco, a los que no jugamos online como yo como carajos conseguimos ahora FM :frowning:

El supervivencia que yo he jugado es en normal, con Cammy, he durado 22 combates y me ha dado 0 FM vaya chof…

En fin descargaré la versión de Fit girl, que tiene todos los personajes y total el online me la pela :rofl:

Tienes que ganar el survival o no te dan nada de nada. Con las misiones semanales se puede conseguir un poco. Y luego jugar online. Si estas en esos niveles ponte ranked eninformales para que tengas mas ritmo de partidas.

¿Y antes no te daban más contra más partidas tenías ganadas?. Yo juraría que antes te daban en función de las victorias no? :thinking:

¿Con las informales se gana FM?

EDITO: acaba de salirme el último combo de Cammy tras 505050505 intentos tomaaaaaaa :rofl:

Tanto informal como ranked dan FM al ganar la partida (50 fm) y exp tanto ganando clmo perdiendo. La experiencia q obtienes es mayor cuanto mayor es el rango del rival. En bronce creo q es 100 por ganar en platino es 600. El fm siempre lo mismo.

Y nunca han dado nada en survival en funcion de las victorias. Daban solo cuando te lo pasabas entero. Y dependiendo de la dificultad daban mas o menos

Blue Mary nuevo DLC de KoF XIV
(Cómo me gustaba este personaje en los KoF antiguos…)

El titulo del vídeo ya explica su contenido, tengo curiosidad por ver si estáis de acuerdo.

Este no solo es el mejor juego de lucha de Dragon Ball…

…es también el mejor juego de chorizos.

Nunca he jugado al GT Final Bout. Pero, no sé porqué, es ver la imagen y pensar que incluso éste debe mejor juego de lucha…

X-D X-D X-D

De lucha puede, pero de chorizos lo dudo

Pues yo diría que tienes toda la razón.

Tras ver este vídeo me han dado ganas de volver a jugar al DB fighterZ.

Lo he instalado, he jugado un combate, me han reventado, y lo he vuelto a desinstalar. No se ni para que me molesto.

Hablando del vídeo en sí yo no sabría decir que personaje está OP o no pero si es verdad que creo que Cell y Gohan son muy fáciles de manejar y muy efectivos incluso a base de autocombos para mancos como yo. Gohan con un par de niveles es capaz de hacer una salvajada de daño solo machacando un botón.

Y es verdad que al pobre Bills, dios de la destrucción, nunca, o casi nunca lo he visto en el online.

No puedo con tal nivel de “waifuismo”. Es superior a mi…

Sin duda waifuarlo en extremo es una decisión que aleja a muchos. Aqui va a un publico nicho y a gente que el de igual que sea asi.

Cuando estas por encima de la humanidad

image

Espero que se la intentará follar