Fighting Games (Hilo Oficial)

Torneo español de GG.

Mañana será blazblue y DB. Se espera bastante nivel y participacion en el DB y posiblemente Sh4rin sea caster mañana

Me parto con Sh4rin como caster :rofl:

¿A que hora será?, ¿lo sabes?

No lo se todavia. Cuando me entere os digo. Pero seguramente sobre las 5 o 6. Lo que no se es si empezaran con BB o db. O si seran simultaneos

Ya han empezado las pools d DB. Twitch: motokenteam no ouedo poner enlace q estoy en movil

ONCE YOU POP YOU CAN’T STOP, YO.

Antes:

Después:

Que pereza crapcom con sus parches y dlcs, por otra parte el Fighting Ex Layer se ve muy prometedor…

Y Kof XIV incluyo a un nuevo personaje…

Bueno a mi ya me aburrio sfv, a ver si le vuelvo a dar una oportunidad en la sason 4.

Pues a mi la demo me pareció muy mala, aparte de gustos propios (ej: a mi Killer Instinct no me va), es que me pareció un juego malo jugablemente aunque en imágenes estáticas luzca genial.

Pues que te puedo decir, a mi me gustaron y mucho los SFEX y ver que la compañía que hizo esos juegos y esos personajes entro de nuevo al ruedo me trae alegría y por lo que he leído el juego promete. Aparte me gustan los diseños aunque claro, todo es subjetivo.

Viendo un vídeo de Sh4rin no para de decir que el SFV no es un buen juego y tal. ¿Tan mal ha salido? :roto2:

Yo creía que había tenido éxito de crítica al menos entre los profesionales del sector, otra cosa es todo el resto de gente como yo, simples mortales que queremos contenido y pasarnos el arcade con todos los personajes y pasamos del competitivo…

Es por el meta. De cuando es el video?

De hace nada, dos, concretamente. Uno comentando el parche, que no veas como ragea el tio xD

Y otro hablando de un tipo llamado Mike Ross que yo no conocía :roto2: y el Mike Ross ese por lo que se ve ragea todavía más del SFV. He visto un meme suyo diciendo que es uno de los peores juegos de lucha a los que ha jugado pero no se si es verdad o un montaje.

Me parece un poco exagerado decir esas cosas la verdad.

Lo del mike ross es un tema aparte.

Lo del parche es que le han nerfeao a sus personajes. Uno de ellos lo merecia, el otro no.

Basicamente es la de “me vicio un puñao a un juego pero digo q es una mierda”.
Tambien dijo que sfv le gustaba mas que Ultra street fighter 4 (de hecho a raiz de q no le gustara el ultra se paso al LoL).

Capcom al rebalancear hace cosas bien y cosas mal.

No es mal juego, pero el meta ha estado premiando cosas que no se deberia aunque estan intentando corregir eso poco a poco ( y por ahora van bien en mi opinion)

A mi sfv me da un asco tremendo. No me gusta nada como juego.