Fighting Games (Hilo Oficial)

Diles que son malos y que te comerias su cara.

Pues despues de unas pocas horas a Injustice (el primero) y superar el modo historia he de decir que me esta gustando, aunque recuerdo porque los fighting games “no son lo mio”. Es muy frustrante ver como la IA, incluso en dificultad normal, te hace unos combos guapos, intercalando ataques especiales y todo, mientras yo soy un puto manco que a penas consigo conectar 3 golpes. A ver si poco a poco y con practica (y ganas) voy mejorando mi manejo.

Como se pueden conseguir gratis?

Con Fight Money, la moneda del juego. Se puede conseguir pasandote modo hisotria, los prologos de personaje, te dan por subir de nivel a los personajes, por hacer desafios y misiones semanales. Y por victorias online en ranked o informales

No tendría que entrar al trapo, porque este es el hilo de los juegos de lucha, pero como jugador de Starcraft me ha matado lo del P2W. Si precisamente éste es uno de los juegos que requiere más manos y trabajo para aprender a jugar. Ya no digo para ganar consistentemente. Tú te puedes poner el color, la skin, o la personalización de teclas con la que estés más cómodo, pero lo que va a decidir la partida va a ser tu conocimiento del juego en un 95%.

Y en un juego de lucha podría darse el caso de que fuera así, si la compañía sacara intencionadamente personajes rotos para vender como churros. En juegos medianamente serios esto no puede suceder, porque te puede hacer perder a la comunidad

A palabras necias, oídos sordos… :wink:

Alguien se acuerda de esta saga?..

Que pena que después de la tercera entrega decayera al olvido.

Y hay que farmear mucho? Lo que me echaba para atras eran los personajes DLC, pero si los puedo conseguir gratis… Ryu y Juri vienen de serie o hay que desbloquearlos?

Esos dos vienen de serie que recuerde. Ryu seguro :laughing:

Y antes tenías que farmear mucho, no se como estará ahora, supongo que habrán bajado los requisitos o al menos darán más dinero por las partidas, antes daban una puta miseria.

Si pillas la arcade edition si.

SI no, juri te toca desbloquearla.

Al principio se obtiene muy rapidamente el FM con los modos offlien pero luego tienes que tirar de las misiones semanales y jugar un poquito regularmente.

Esta hecho para recompensar a quien le da vida al juego.

Pero vamos con la arcade edition que lleva dos season passs incluidos solo con los prologos y survivals de los personajes incluidos tienes para pagarte la season 3
Lo que si que haria yo de ti es pillar los personajes q mas te interesen primero. SI uno no te llama la atencion no lo pilles al instante de salir, gestionate un poco.

El dinero que dan por partida ganada sigue siendo el mismo que antes. Pero con las misiones semanales se puede sacar facilmente unos 5k semanales. Mas luego subiendo de nivel son 1k. solo con historia de personajes y siurvivals facil y medio subes creko recordar que unos 17 niveles mas o menos. Multiplicado por 28 kekos de la arcade edition son ya 476K FM. Mas luego los desafios semanales, los survivals dificiles si los consigues, El modo historia tocho son 30K en facil y 50K en dificil. Los desafios de personaje creo q eran cada uno 2kFM y hay un puñao. Pero esto no se si lo nerfearon y ahora solo dan exp. A todo esto añade los 17K FM que puedes sacar por cada personaje extra que vayas comprandod e la season.

Y luego jugando online se sube rapido a nivel 22.

A ver, lo estoy pintando igual demasiado bien, ya te digo que si no vas a jugar mucho, te va a costar horrores farmear una vez termines los modos offline. Las misiones semanales se pueden sacar la mayoria en una horita. Algunas que requieren ganar partidas pueden llevarte un poco mas.

Los que me interesan son Juri y Ryu ya que aun estoy aprendiendo a jugar y son los que mas me han gustado

La Arcade Edition es el juego + season pass o trae algun extra?

La arcade edition son dos cosas.

Lo principal es un update del juego original, que si todavia lo venden deberia estar por 4 duros.
Ese update traia nuevos v-trigers, cambio en la interfaz y el rebalanceo de los personajes. Ademas traia el modo arcade y alguna cosilla mas. Todo esto es gratis si tienes el juego original. PERO NO TRAE NINGUN PERSONAJE DLC

Luego, aprovechando este update scaron lo que podria llamarse una “GOTY”. Que lleva lo dicho anterior y ademas los dos primeros season pass, es decir todos los personajes que salieron durante los 2 primeros años del juego. Entre los cuales estan juri y ryu.

por si quedara algun “lio”

SFV juego base, deberia estar a 4 duros como he dicho antes.

SFV Arcade Edition Incluye todo lo lanzado ahsta el 15 de enero de 2018.

Si tienes el juego base puedes jugar contra los que tengan el arcade edition. Los personajes tienen los mismo balanceos y mecánicas. Lo unico que te tocaria conseguir los 12 personajes DLC de estos dos ultimos años. (Mas los de este tercer año que por ahora han salido 2)

Mi recomendacion es que vayas a por la arcade edition porque la encontrarás por 40 euros en PS4 y PC (pvp oficial). Si juegas en PC la edicion básica seguramente la encuentre tirada de precio y solo tendrias que desbloquear a juri, que lo conseguirias en apenas una hora haciendo las historias de personaje. Si no sabes si le vas a dar mucha caña igual te compensa. Si tienes ganas de introducirte a un juego de lucha, aprender y tal ve a por la arcade edition. A la larga te compensará muchisimo mas.

Como ves se basa en riesgo/recompensa. Si te gusta, acertaste gastando 40 porque farmear todo desde el juego base a estas alturas es pegarse un tiro. Pero si no te acaba gustando palmas 40 euros xD

Yo prefiero mil veces comprar un juego nuevo que tenga todos los personajes, yo soy un lab monster y puedo pasarme horas probando interacciones en training y practicando matchups.

Al final solo compre a Menat, Ibuki y Juri con fm. Una parte de mi quiere dar el paso y comprar los season pass.

El dia 16 nuevo parche para el FighterZ. Mejoran varias cosas, el online, bugs, algun funcion extra, poder entrar en modo offline etc.

El street Fighter Aniversary que sale en mayo los juegos seran versiones arcade. Olvidar un monton de personajes, filtros visuales y tener que jugar con cuadro grande.

Aqui un gameplay de 30 minutos.

PD:A mi me han matado el hype.

Como siempre Capcom decepciona.

Les compraba una versión en solitario de Street Fighter Alpha Max (doble upper) con un modo world tour (en Wikipedia pone que el World Tour de Dreamcast es diferente), y la capacidad de hacer combates de más de 1VS1 con libertad (hasta esta versión, no podías ponerte lo que quisieras por limitaciones de hardware), y lo compro el día uno.

Pero eso? Es mejor jugar a cualquier versión consolera que eso (más personajes y world tour principalmente)

Crapcom sabe como atraer con sus ports ^^

Habrá que mantenerse fiel a los emuladores y versiones consoleras con añadidos. Si es que nos lo ponen fácil, los mamones…

Sí tiene opciones visuales (Filtros y resolución), se ve en el propio vídeo.

La verdad es que la única ausencia que noto es el modo trials para Third strike que venía en la Online edition. Por lo demás es lo que esperaba.

Hay un tal Abhishek Singh, que ha creado varios programas/experimentos de realidad aumentada, de Mario, o de la película The Ring.

Su último experimento es un Street Fighter II de realidad aumentada. Lentísimo, eso sí, que ese no es el objetivo. (Si quitáis el vídeo antes de verlo entero, iros primero al 01:25 :rofl:).

https://youtu.be/NpvZWFd0uRg

LAS PAJAS ESO ES