Fighting Games (Hilo Oficial)

Muy estilo mortal kombat, el modo historia está tremendo y a partir de ahí tienes unas cuantas misiones (la de Superman red son por ejemplo) y alguna cosa mas

Science.

Aunque BB es mi juego favorito de lucha, odio que se puedan hacer combos excesivamente largos, pero esto ya es absurdo, esto tiene que ser un glitch, no tiene sentido que eso se considere como combo seguido no parable hacer flotar al enemigo sin darle golpes.

Esa es la unica razon por la que juego Tager.

Y la unica razon por la que segui jugando tanto tiempo CF.

Pues al final me agencie el primer Injustice por 5 eurillos. Ayer estuve jugando un rato (no podre darle mas hasta el 5 o 6 de marzo, que me voy de vacaciones) y, despues del tutorial (que va bien para los novatos, conocer las mecanicas basicas del juego) hice unas cuantas peleas del modo hisotria. Me gusto que vayas cambiando de personaje, con lo que puedes probarlos todos unas pocas veces. Los personajes que he probado de momento han sido Batman, Aquaman, El Joker (que mal se me da el Joker), Green Lantern (que me parece muy divertido y facil de usar) y Green Arrow (que tambien me ha parecido comodo, aunque no tan facil de usar).
Evidentemente aun no he usado algunas mecanicas mas complicadas que te enseñan en el tutorial, como los combo cancel y cosas asi. Y los ataques especiales usando medidor para potenciarlos, hay algunos que cuesta pillar el timing, aunque supongo que es cuestion de acostumbrarse.

Ya dije que voy a jugar principalmente offline, pero parece que el juego es bastante interesante.

A mi el injustice me gustó mucho, pero no se como estara el online a estas alturas. A mi me cayó las navidades que salió la edición completa, y al único que me encontré online, tras esperar un montón fue al mismo tío tres veces seguidas, que era un pro y barrio el suelo conmigo, que acababa de empezar y no se me dan bien los juegos de lucha. Y fue hace unos dos, tres años. A saber como está el online ahora.

Como he dicho, es para jugar offline.

Si veo que me engancha lo suficiente, seguramente acabe cayendo el 2.

Pues tienes una errata…

Hay alguna errata…

Corregido. Gracias.

Es para jugar OFFline. Desconectado. Solo. Como masturbarse.

Ah, entonces si, que el juego tiene contenido a paladas.

Que tal esta el Tekken 7? Tiene DLCs o cosas online obligatorias? (no tengo el online de PS4)

Si no tienes online ni te molestes.

Pero vamos que lo mismo te diría con cualquier otro fighting.

Un pack de juegos de lucha a precios muuuuy buenos, yo creo que pillare el el tercer tier.

Venía a ponerlo XD

Los únicos que me interesan son el Arcana y el SFxT para probarlos, los otros ya los tengo, o tengo la versión más reciente.

Al final he pillado el tier de 1 dolar.

Pues yo que nunca he oído hablar bien del Street Fighter x Tekken

No, encima he estado mirando los votos de Steam y son un desastre, se ve que no acaba de ir bien por el rollo del Games for Windows y han pasado bastante de arreglarlo.

El tier de 1€ mola por si quieres conocer las sagas.

A lo que mas pegas he visto desde que salio fue a esas gemas que tienes que comprar o algo asi para mejorar luchadores

El 10 de marzo se enfrentan duelo a muerte sin camisa

ED: Madre mia el cuchillo que le acaba de lanzar el Daigo al Tokido xD

PD: