Fighting Games (Hilo Oficial)


#662

Pero aun asi yo me he entretenido bastante, y el modo arcade pese a que sea una dificultad alta en dificil viene muy bien para practicar algunas cosillas.


#663

Yo es que no trago este tipo de dificultad la verdad XD


#664

EL skin de blanka ese es la unica razon por la que quiero usar al personaje.


#665

Los Blazblue/Guilty Gear tienen mucho contenido offline que está bastante bien, eso si, son juegos complejos, pero si no te vas a meter a jugar online, no creo que tengas problemas en ir aprendiendo las mecánicas poco a poco. En los dos puedes elegir un modo de control más sencillo que el normal y los dos tienen buenos tutoriales, sobretodo el Guilty Gear


#666

Precisamente los Guilty Gear siempre me han dado “miedo” porque tengo entendido que son enormemente complejos.

No se, al final tengo mas dudas que que respuestas jaja

Pero gracias a todos.


#667

Lo unico complejo de gg es zatito y venom.


#668

Por cierto, me olvidaba de comentar que jugare en PC.


#669

En GOG (PC) The king of fighters 2002 jratis


#670

Complejos son pero no tanto xd, SF y Kof son mas complejos.

Yo te recomiendo el Kof XIV, que tiene bastante contenido offline.


#671

Estan enseñando a blanka


#672

kof complejo xddddd

sf complejo xdddd

cualquier juego que haya salido en los ultimos anos complejos xdddd


#673

Pues que quieres que te diga, SF 3 Y el Alpha 3 eran complejos, igual que los ultimos KOF en 2d, ahora ni idea de los ultimos.


#674

Para alguien como yo que no ha tocado ningun juego de lucha mas alla de aporreo ocasional de botones al tekken…


#675

#676

AAAAAAY I SEE YOU WITH THAT 20 MINS OF KBD FOOTIES xddddddddd


#677

#678

#679

Rebajas en juegos de lucha


#680

Veo que esta el Injustice 1 por apenas 5 eurillos. Que tal esta para jugar offline? Y para un no iniciado en juegos de lucha es muy frustrante?

O mejor voy directamente al 2?

La licencia me llama mucho.


#681

No sabria que decirte, pero si la licencia te gusta mucho puedes probar, 5 pavos tampoco es un locurote, sino te gusta tampoco habras pedido gran cosa.

Y siempre te queda el refund en todo caso xd