Fighting Games (Hilo Oficial)

Pero aun asi yo me he entretenido bastante, y el modo arcade pese a que sea una dificultad alta en dificil viene muy bien para practicar algunas cosillas.

Yo es que no trago este tipo de dificultad la verdad XD

EL skin de blanka ese es la unica razon por la que quiero usar al personaje.

Los Blazblue/Guilty Gear tienen mucho contenido offline que está bastante bien, eso si, son juegos complejos, pero si no te vas a meter a jugar online, no creo que tengas problemas en ir aprendiendo las mecánicas poco a poco. En los dos puedes elegir un modo de control más sencillo que el normal y los dos tienen buenos tutoriales, sobretodo el Guilty Gear

Precisamente los Guilty Gear siempre me han dado “miedo” porque tengo entendido que son enormemente complejos.

No se, al final tengo mas dudas que que respuestas jaja

Pero gracias a todos.

Lo unico complejo de gg es zatito y venom.

Por cierto, me olvidaba de comentar que jugare en PC.

En GOG (PC) The king of fighters 2002 jratis

Complejos son pero no tanto xd, SF y Kof son mas complejos.

Yo te recomiendo el Kof XIV, que tiene bastante contenido offline.

Estan enseñando a blanka

kof complejo xddddd

sf complejo xdddd

cualquier juego que haya salido en los ultimos anos complejos xdddd

Pues que quieres que te diga, SF 3 Y el Alpha 3 eran complejos, igual que los ultimos KOF en 2d, ahora ni idea de los ultimos.

Para alguien como yo que no ha tocado ningun juego de lucha mas alla de aporreo ocasional de botones al tekken…

AAAAAAY I SEE YOU WITH THAT 20 MINS OF KBD FOOTIES xddddddddd

Rebajas en juegos de lucha

Veo que esta el Injustice 1 por apenas 5 eurillos. Que tal esta para jugar offline? Y para un no iniciado en juegos de lucha es muy frustrante?

O mejor voy directamente al 2?

La licencia me llama mucho.

No sabria que decirte, pero si la licencia te gusta mucho puedes probar, 5 pavos tampoco es un locurote, sino te gusta tampoco habras pedido gran cosa.

Y siempre te queda el refund en todo caso xd