Fighting Games (Hilo Oficial)

Por lo que veo Capcom ya pasa completamente de su marvel vs Capcom infinite

Yo pensaba que pasaba desde el minuto 1 de estar en las tiendas :joy:

No han vendido un cagao y han pensado que no merecía la pena ni meter pasta para que estuviera en el EVO.

Una l√°stima que lo abandonasen desde el principio en vez de intentar mejorarlo para potenciarlo mas

A mi me interesaba el juego e incluso me gustaba la edición coleccionista, pero despues de ver lo mal que lo estaban haciendo pase del juego, y no veas que alegria fue no comprar la coleccionista, menudo timo fue.

No es asi del todo. Al parecer la propia organizacion no queria incluir esa basura (totalmente comprensible) y capcom ya amenazó con quitar sfv si ellos quitaban el marvel xd

Nose al final como quedaria todo entre ellos pero el eesultado es lo que cabia de esperar. Sfv si, mahvel adios

Eso son los 8 juegos principales del EVO de este a√Īo.
Se esperaba lo de DBFZ. Con lo que está generando este juego normal que esté ahí.
Me sorprende m√°s lo de BB CTB. Un juego que todav√≠a falta para que salga y en el que las expectativas en el p√ļblico no son muy buenas, con sus mil DLC. Adem√°s parece que le quita el puesto a BB CF, cuando son juegos muy diferentes. Yo manten√≠a a BB CF o met√≠a a KOF, para que hubiese m√°s variedad.
Lo que ya me rechina es lo de Melee un a√Īo m√°s. Creo que la broma ya vali√≥. Es como si SF 2 siguiera estando en el escenario principal‚Ķ

Esta es la razón

No love para Kof XIV? Vaya cagada, en cambio la cosa esa llamada SF5 si xd.

A√Īadido esta lista de combos para el FighterZ en el post inicial.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vStxd3co41pIsJuRt98kl_EQDaAxjHnHP1y76kzU8018Wv_MAhYUqV7ATyTWUkGddxMJQSt-05vbDL_/pubhtml#

Por cierto, han dado alguna cutre explicación de por qué en el nuevo Soul Calibur lo roto del suelo desaparece al tiempo?

Hace dos generaciones era lógico, en la pasada podía llegar a perdonarse, pero en esta no hay excusa, y jugablemente no afecta nada el dejarlo roto…

Me suena haber leído que Qanba llegará a Europa a precios/distrubución normal. El Qanba Obsidian me parece uno de los sticks más cuidados estéticamente.

Quiza alguien antes de mi ya haya preguntado/dicho esto, pero bueno, aun asi, allévoy.

He jugado de forma muy ocasional a juegos de lucha, principalmente algunos Tekken, y siempre offline. Me apeteceria jugar alguno asi mas actual pero entonces mi duda es: que me recomendais, que no tenga una barrera de entrada muy grande, y que sea bien disfrutable offline?

Buen offline … creo que los MK cumplen en ese aspecto pero tampoco puedo asegurar.

Sobre que no tengan una barrera de entrada te diria SFV o DBFighterZ pero claro el offline del primero es malo aunque ahora tiene mas cantidad y del segundo pues tampoco lo recomiendo.

Yo creo que el offline del DBZ tampoco es tan malo. pero si buscas mucho offline pilla Injustice 2.

Ara eso si, ya te digo que ahora hay mucha gente en tu situacion entrando al Dragon ball, por lo cual vas a encontrar mas gente de tu nivel (por ahora, a ver cuando tardan en salir corriendo porque les ganan).

En cuanto a SFV ahora tienes bastante contenido offline, pero la calidad es pésima.

Yo te diria DBZ salvo que no te gusten los juegos de lucha por equipos.

El problema del offline de FighterZ es que tiene un modo historia que es un modo practica a la practica XD y un modo arcade que en normal no dice mucho pero en dificil viene con la tipica dificultad artificial desmedidad que tambien llega a aburrir. No es mala del todo si se usa mientras se busca partida.

Sobre la gente, pues lo de huir en parte diria que ya esta pasando XD