Fighting Games (Hilo Oficial)

Es la que más planeo jugar si, junto a Cammy

Así me gusta, que cojais a las waifus, algo de atención desvían del adversario y el público lo agradece

Los fans de Juri son más de chupar pies :sisi:

La gente que te hace mandos personalizados realmente te los puede hacer de cualquier cosa, y con mil variantes. En mi caso, me encanta el nuevo diseño de la Chun para el SF6, y como tampoco encontré ningun fanart que me llamase mucho, pues decidí tirar por el arte oficial y en general hacer un mando más sobrio, respetando siempre los colores blanco y azul del personaje.

Pero vamos, que por poder te puedes personalizar hasta los botones del mando. Aqui un ejemplo de uno muy bestia, pero claro, estos mandos lo mismo se te van a 500 o 600 pepazos.

1 me gusta

Joder, otro hitbox, y para jugar a otros géneros? Pa mi que era solo para pros de lucha

vais a comisión, cabrones, Xd, que estoy muy viejo ya para reaprender

No no, el arte te lo haces de lo que tú quieras. Estos que han hecho el mio hicieron antes por ejemplo uno de tematica de Sonic.

El arte, los colores de los botones y eso lo eliges tú, pero son mandos especificos para fighting games. Te puedes hacer si te da la gana uno de Oliver y Benji o Sailor Moon, pero son mandos para fighting games.

1 me gusta

Hemos pasado de esto

A esto

:skull:

1 me gusta

a quien le importa el quisque

hora de contenido importante de verdad

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

· Gran parche de balanceo de personajes
· Nuevo Personaje DLC; Spectre
· Version para Switch en Primavera 2023

1 me gusta

Los 50 juegadores que mantiene en steam estaran contentos :rofl:

Pintaza, pero al ritmo al que van, 2023 descartado

Se nota que están poniendo mucho énfasis en incluir las habilidades que tienen en el LoL al moveset, pero seguro que eso les está haciendo ir más lentos que coger el personaje de turno y hacer el moveset que les parezca a ellos

Y el problema no es solo cuando salga, si no el ritmo de contenido una vez lo tengamos, en 6 meses solo han mostrado un poco de Illaoi que ya habían anunciado que estaría y ya, no han anunciado ninguno mas

yo con que tenga un control clásico y no mierdas automáticas para novatos del genero me conformo

Este juego es para 2024-2025 seguramente.

Se adelantó Sony a los TGA xDDD