Fighting Games (Hilo Oficial)

Vengo, dejo esto y me voy:

4 Me gusta

La beta del Blaz va bien y ahora hay mancos como yo jugando. Asi que a volver a darle XD.

El combate que no pudieron hacer el viernes.

1 me gusta

mmm, me suena que lo he visto en un kof 3d, pero no esta nueva serie

Ese es K9999, del KOF 2001.

Estoy unos días si entrar y me encuentro a Baiken para GG, rollback para Central Fiction y la vuelta de K9999 (o Nameless) para KoF…
:blush:

1 me gusta

el otro dia vi un video de una filtracion que hicieron, usaban fotos de personajes relacionados , en este caso pusieron una de “akira”

de momento esa filtracion se ha cumplido , queda el equipo de mark of the wolves y los luchadores antiguos con perosnajes de samurai s.

ah, y el de “los malos”

1 me gusta

El rollback tambien ira en Cross tag

1 me gusta

Ojala metan a Rock Howard, cierto personaje mediático de youtube estallaría en emoción de pasar esto…

Eran ese, la pirata y el asiático de traje azul y pelazo

De los malos, gesse, el tío de la vara y el yakuza con las manos en los bolsillos

1 me gusta

En un rato se va a jugar un 12 vs 12 de Francia contra USA al Dragon Ball Fighterz. A priori puede parecer una mera exhibición, pero la verdad es que trae bastante salsa el combate :sisi:

Los americanos siempre han ido un poco de sobrados en este juego diciendo que son los mejores de largo, y hace unos pocos meses se hizo un 5 vs 5 de Francia contra USA y les cayó tremenda golpisa gabacha. Los americanos se han picado a saquisimo y se han animado a hacer una revancha. Hay gente literalmente apostando miles de dolares en el combate :xd:

Va a estar divertido. Creo que la única vez que voy con Francia en algo es al DB :xd:
Empieza en media horita.

2 Me gusta

Bien, bien. Recien acabo de mi sesion de blaz del dia. Habra que verlo.

1 me gusta
2 Me gusta

¿Cómo quedaron por curiosidad?

Ganó Francia. Dejaron a Yasha el último y se limpió a 4 americanos él solo, incluidos Sonicfox y Apologyman :xd:

1 me gusta

Pues eso. Kekos nuevos este mes. Edicion con juego + dlc. El juego base mas barato. Se seguira teniendo parches. Y piden feedpack. Ya puesto que quiero el puto rollback al juego.

1 me gusta